Donde hubo fuego...

Tyago Griffo recibió un inesperado mensaje de Rocío Robles

Eran una de las parejitas estrella de Bailando, pero terminaron por separarse
martes, 14 de noviembre de 2017 · 05:27:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) — La semana pasada, un chiste cómplice entre Barby Silenzi y Tyago Griffo, que sugería que pasaba “algo” entre ellos, desató la furia de Rocío Robles, hasta entonces novia del hijo de la bomba.

Pero el final de la relación no tardó en llegar: Tyago dijo que le molestaba que Rocío expusiera la intimidad de la relación en cámara y ella afirmó que Tyago le faltaba el respeto al bromear con Silenzi.

Días más tarde, en exclusiva para eltrecetv.com, Rocío nos contó que Tyago ya ni siquiera la saluda en los pasillos de la productora. Todo mal entre ellos.

Sin embargo, tras quedar eliminado de Bailando, Tyago resultó destinatario de un inesperado mensaje de parte de Rocío Robles. Un extenso tuit en el que le manifestaba todo su cariño:

Con alegrías y tristezas, con todo lo vivido… Hoy que es un día de nostalgia, comparto una foto nuestra para decirte que es uno de los mejores años de mi vida porque te conocí a vos @SantiGriffo ¡Gracias por haberme dado tanta felicidad! Te deseo lo mejor del mundo siempre.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias