¡Sigue el escándalo!

Pedirán la detención para el Indio Solari

Pero no será el único: harán lo mismo con los productores que organizaron el show de Olavarría y con el intendente Ezequiel Galli, quien autorizó el evento en el lugar
jueves, 16 de marzo de 2017 · 12:30:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Sigue la investigación sobre la tragedia en Olavarría! Pedirán la detención para el Indio Solari. Pero no será el único: harán lo mismo con los productores que organizaron el show de Olavarría y con el intendente Ezequiel Galli, quien autorizó el evento en el lugar.

Mientras avanza la investigación sobre los incidentes post recital, que desembocaron en, hasta ahora, dos muertos y varios desaparecidos, el abogado de la familia de una de las víctimas fatales dio su golpe de efecto. Fernando Burlando representa a los parientes de Javier León y anticipó que pedirá la detención de los productores que organizaron el show del Indio Solari y del intendente Ezequiel Galli, que autorizó el evento en Olavarría.

"Ninguno de todos los que participaron pudo haber obviado el resultado de las muertes, pensando en la cantidad de gente que iba a ir, que superó el límite y así en innumerables situaciones irregulares”, dijo el letrado al portal Infobae.

El martes, los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, dueños de la productora En Vivo S.A., quedaron imputados como sospechosos en la causa que investiga la muerte de dos personas durante el show. Y evalúan incluso la posibilidad de prohibirles la salida del país. Mientras tanto, el ex líder de Los Redonditos de Ricota y el intendente de ese distrito, Ezequiel Galli, ya declararon y continúan en condición de testigos, pero su situación procesal podría cambiar una vez que se completen todas las pericias.

Sobre el contexto en el que León sufrió esa noche una descompensación, Burlando contó que padeció ataques de pánico e intentó retirarse del predio, pero le resultó imposible por la cantidad de gente que había. "Lo pisoteaban y lo pasaban por arriba”, describió. En cuanto a los desaparecidos, el fiscal Marcelo Sobrino aseguró que sólo queda una persona en esa condición: "Las denuncias por desaparición de personas eran siete y ya se encontraron a seis”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias