¡ESCÁNDALO!

Enfurecida: una seguidora le pidió que se retoque la cara y las lolas. Ella le respondió así

La panelista manifestó su descontento a través de Twitter. Te mostramos los detalles
Enfurecida: una seguidora le pidió que se retoque la cara y las lolas. Ella le respondió así
ESCÁNDALO.Le sugirieron que se retoque la cara y las lolas.
sábado, 18 de marzo de 2017 · 11:58:00 a.m.

 BUENOS AIRES (Redacción) - ¡Durísima sugerencia y durísima respuesta! A Juana Repetto le sugirió una seguidora que se retoque lolas, nariz y labios. La panelista manifestó en las redes sociales su descontento por el mensaje de una seguidora que le sugirió varios retoques estéticos. Mientras algunas mujeres se muestran muy proclives a las cirugías, otras tienden a evitarlas.

Juana Repetto parece estar del lado de las segundas y manifestó su indignación ante una insólita sugerencia de una seguidora. "Un poquito de rellenito en los labios y te levantás la nariz. Diosa, lejos. Y te ponés lolas, un poquín. Las pasás a todas por encima. Vas a ser modelo, vedette, bailarina, que se yo. Dale, anímate al cambio", le indicaron desde la cuenta "neli_zayas77".

 

La panelista publicó una captura del mensaje y respondió en Twitter: "Una seguidora me pone esto. La gente no deja de sorprenderme, puede que todo eso me quede mejor o no, pero no es una sugerencia coherente". Hace unos días, Juana Repetto fue noticia por un enfrentamiento que tuvo lugar en Cuestión de Peso con uno de los participantes del concurso. ¡Y fue en vivo y en directo! El tenso cruce al aire entre la hija de Nicolás Repetto y Gonzalo, participante del reality y se dijeron de todo.

Gonzalo se quiso diferenciar de sus compañeros de programa y dijo: "Los fines de semana no salgo a ningún lado, los uso para descansar". Ahí Juana le retrucó al participante: "Pero tienen 20 años, si no salen ahora..." dijo la hija de Reina Reech. Y ahí nomás arrancó la discusión. "Vos qué decís, si ni siquiera sabés de lo que estamos hablando", arremetió el participante del reality. "¿Qué te pasa, nene?”.

Yo no sé quiénes se creen que son ustedes. Tienen que agradecer el tratamiento gratis en lugar de quejarse por lo que les hacen hacer", replicó la panelista. "Es fácil, vos venís, estás con tu celular ahí y ni casa sabés que tenemos", volvió a la carga Gonzalo. "¡Pero qué me importa a mí dónde hacen el tratamiento ustedes!", se enojó Juana. En la discusión hasta cayó el médico y conocido por todos, Alberto Cormillot que quiso poner paños fríos ante el escándalo.


 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias