• 11º Actual
  • 15º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Lunes  29 de Mayo 08:21 hs

Adrian Cormillot habla sobre su padre y Cuestión de Peso

"Si mi viejo no sigue, va a faltar credibilidad, y se va a terminar el ciclo"

El doctor reconoció que su padre se sintió molesto porque 'nadie habló todavía sobre la salud de los chicos'

BUENOS AIRES (Redacción).- La participación de Alberto Cormillot en las ediciones de Cuestión Peso ya son un clásico. Sin embargo, en los últimos días, la presencia del doctor estaría en peligro tras unas diferencias de ideas sobre el contenido del ciclo. Ahora quien salió a hablar del tema fue su hijo Adrián, quien también forma parte del panel y tiró: "Si mi viejo no sigue, va a faltar credibilidad, y se va a terminar el ciclo".

"En los comienzos, cuando el programa realmente funcionaba de manera saludable, había un equilibrio perfecto en lo que es reality, y el contenido de salud. Se había logrado que fuera un programa atractivo, que lo vean, con historias de vida y con las peleas de los participantes, y  hablar de salud de una manera entretenida y útil. En ese sentido le servía a los participantes y a la población en general que miraba el programa”, remarcó en diálogo con Moskita Muerta que se transmite por La Once Diez.

"La televisión de ahora es más voraz, comparada con el 2008. En el 2014 fue bastante quilombo, con bastante barro, pero sin embargo ahí mi viejo seguía bancando la parada. La primer temporada era un 50-50 reality y salud, después se convirtió en un 70-30, ahora es un 95-5. Han sabido respetar a mi viejo, pero la última vez se estaba derrapando todo y terminamos mal. Mi viejo quedó muy caliente porque el programa se fue a la mier.., está bien el reality, pero nadie habló todavía sobre la salud de los chicos”, agregó, tajante.

Por otro lado, dejó en claro que entiende que estas cuestiones son decisiones de producción: "Está bien la producción, pero mi papá está enojado, hinchado las pelotas, molesto porque el programa se va a la mierda. La producción tiene un leitmotiv de hacia dónde va el programa, el protagonismo del panel de notables, está bien, pero se tiene que respetar la base de todo que es un mínimo de un 25% de salud, y no se está respetando”.

Por último, fue contundente con su opinión: "Mi viejo es muy sensible, en su momento tuvo problema con todos los conductores del programa, es algo lógico en un programa con tanta tensión, tantos problemas. Pero creo que ahora perdió el espíritu, quieren que el programa sea lo más largo posible. Pero si mi viejo no sigue, va a faltar credibilidad, y se va a terminar el ciclo”, cerró.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos