¡ARDE INSTAGRAM!

"Alto guiso": mirá cuál es la nueva faceta hot de esta famosa (Foto)

Subió unas imágenes que demuestran algunas virtudes que no conocíamos
Anterior Proximo
"Alto guiso": mirá cuál es la nueva faceta hot de esta famosa (Foto)
INSTAGRAM.La simpática instantánea de esta famosa
"Alto guiso": mirá cuál es la nueva faceta hot de esta famosa (Foto)
INSTAGRAM.La nueva faceta de Jimena Barón
lunes, 20 de marzo de 2017 · 12:58:00 p.m.

 BUENOS AIRES (Redacción) - ¡No le salió 15 pesos! El alto guiso caliente de Jimena Barón. La sensual actriz subió un par de imágenes de su talento como cocinera para hacer un guiso con todo: carne, verduras, caldo y más. Jimena Barón está por llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones causan mucha repercusión entre el mundo de sus fans virtuales.

La última historia que subió la actriz a la red social de fotos y videos tiene que ver con el talento gastronómico de la ex pareja deDaniel Osvaldo. "Alto guiso", escribió la sensual Jimena, acompañada por una cuchara de madera. En la otra foto, está el final del plato hecho por Barón: carne, choclo, verduras, zanahoria, tomate y caldo. ¡Le sobra pinta!


 

Hace unos días trascendieron fuertes declaraciones de esta famosa: "Vivo sin culpa el sexo sin compromiso, hoy me quiero divertir" aseguró Jimena Barón en una entrevista. Además reveló cómo transita sus días de soltera: "Me encantan los hombres, si no ya hubiese cambiado de género". Hablamos de Jimena Barón que dio una entrevista bastante reveladora.

La actriz de "Quiero vivir a tu lado” posó para la tapa de revista Caras, bajo el título: "Secretos de un cuerpo power" y explicó cómo vive sus días de soltera. "A mí me encantan los hombres. Si no, con las que me pasaron ya hubiese cambiado de género (risas). La pensé, pero las mujeres… no, no podría, por ahora. Yo no quiero un fan de novio; quiero un hombre que me admire”, afirmó.

Y agregó: "Vivo sin culpa el sexo sin compromiso. Hoy me quiero divertir. No estoy pensando en un compromiso, no me veo ahí. Tampoco creo que eso se pueda organizar. Hoy no me imagino en una relación”.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias