• 13º Actual
  • 19º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  26 de Abril 03:03 hs

¡FELICITACIONES!

¡Bomba!: está embarazada y le reveló en secreto la noticia más esperada

Recibió felicitaciones de todos los presentes y se la vio radiante

BUENOS AIRES (Redacción) - Brenda Gandini está felizmente embarazada de Gonzalo Heredia y lo confirmó desde que regresó de sus vacaciones de New York: pero ahora le reveló en secreto su deseo y noticia más esperada. Se viene la parejita: "Es una nena", le dijo a Dolores Fonzi.
 
Madre de Eloy, de cinco añitos, Brenda se lo contó cuando se encontraron en el lanzamiento de los Worshops de Inside Studios. La actriz está cursando el segundo semestre de su embarazo y se la ve radiante. Aunque en un principio no mostró mucho su panza, ahora retomó su agenda y se deja ver hermosa y disfrutando de este momento.
 
Su embarazo fue el comentario y le confirmó a su colega que está esperando una nena. Brenda recibió felicitaciones de todos los presentes y se la vio radiante. Además de recibir las felicitaciones de Dolores y de Ash Mateu, la actriz de Amar después de amar contó que espera una nena.Junto a Gonzalo Heredia ya son padres de Eloy (5) y la llegada de la bebé será después de la mitad del año. La pareja confirmó la noticia a la vuelta de una vacaciones por Nueva York en enero.
 
La pareja confirmó que Eloy (5) tendría un hermanito/a a principios de este año. Aunque en un primer momento fue un rumor, luego Brenda explicó que estaba esperando terminar con los estudios de rutina para confirmar la noticia y a la vuelta de sus vacaciones en Nueva York hizo pública su alegría. ¡Felicitaciones!

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.