Furia 2.0

"Complicidad con chorros": explotó en contra de Intrusos en la vuelta de Jorge Rial

El conductor regresó de Miami y tuvo dos invitados muy polémicos
lunes, 20 de marzo de 2017 · 04:37:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Jorge Rial regresó hoy a Intrusos luego de tomarse unas breves vacaciones en Miami. En la emisión de hoy, el periodista cargó en contra de Juliana Awada, Mauricio Macri y Mirtha Legrand. Además, le hizo entrevistas a Pablo Echarri y Naiara Awada, afines al kirchnerismo. Twitter explotó en relación con el tema, y los televidentes destrozaron al programa, al conductor y a los invitados. Mirá los comentarios al final de la nota.

Jorge Rial regresó hoy a la conducción de su programa y salió con los tapones de punta en contra del Gobierno, con Juliana Awada y Mirtha Legrand. "Estuvo Mauricio Macri con Mirtha Legrand. No lo vi", disparó, ácido, Rial. "Vi las repercusiones de que no sabía lo de los jubilados, pero hay que reconocer que tenía muchas cifras en la cabeza", agregó, durísimo, el conductor.

"Mirtha ya se quiere bajar. Pare señora, está andando el auto todavía, todavía hay tiempo de enderezarlo", expresó en un duro mensaje dedicado a la diva de los almuerzos. Luego, Rial mostró una imagen que ya había publicado en su cuenta de Twitter y que muestra un negocio de ropa, ubicado en un shopping, de la firma de Juliana Awada.

Cuando llegaron las dos entrevistas fuertes del día, los televidentes comenzaron a acusar a través de Twitter a Jorge Rial por sus inclinaciones políticas. El contenido político que el conductor le dio a su programa durante hoy va de la mano con el nuevo proyecto mediático que tiene: un programa de periodismo político que arrancará el 3 de abril. 

 

Durante la emisión del Intrusos, #EcharriEnIntrusos se convirtió en uno de los TT del día. Sin embargo, no fue por comentarios elogiosos, sino, por el contrario, fueron opiniones que mostraban que la grieta sigue abierta. "Limpiando la imagen de su complicidad con chorros, corruptos, narcos y asesinos. El tema no es ideológico, es moral", disparó una televidente. "¿Los panelistas de Intrusos se darán cuenta que el canal y Rial son re massista y antimacri? ¿O sólo cumplen ordenes?", se preguntó un tuitero. "Qué asco se sos", acusó otra televidente al conductor. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias