• 14º Actual
  • 17º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Lunes  24 de Julio 15:47 hs

RUMBO A LAS VEGAS

Se están enterando: no se dieron cuenta y mirá qué pasó entre Fede Bal y Laurita Fernández

Quisieron pasar desapercibidos

BUENOS AIRES (Redacción) - Federico Bal y Laurita Fernández volaron rumbo a Las Vegas. Si bien se especuló con una boda relámpago en la Ciudad del pecado, se supo que tanto el destino como el proyecto de viajar juntos forma parte de un compromiso laboral, un nuevo proyecto televisivo para eltrece. Ahora, recién llegados, se están enterando: los atraparon, les sacaron el primer beso en los medios y no se dieron cuenta. Mirá la foto.

Hasta el momento habían aparecido algunas imágenes de la pareja haciendo el check-in en el aeropuerto, pero ahora se filtró la instantánea que muchos estaban esperando. La misma fue publicada por un usuario de Instagram identificado como @lauritayfede_12 y en ella se ve a los campeones del Bailando 2015 dándose un beso mientras aguardaban para embarcar.
 
Hace tiempo que se habla del viaje que harían juntos Fede Bal y Laurita Fernández. Aunque se especuló con una "boda relámpago” en Las Vegas, pronto se supo que tanto el destino como el proyecto de viajar juntos formaba parte de un compromiso laboral, un nuevo proyecto televisivo para eltrece.

Lo cierto es que frente a la repercusión del recientemente confirmado romance de Laurita y Fede Bal, el actor decidió "no hablar más de su vida privada”. Así que, por ahora, no hay mucha más información que una foto en la que se puede ver a los novios, valijas en mano a punto de hacer el check-in en el aeropuerto. Y el primer beso.
 
 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos