Escándalo

"Falso como billete de 3 pesos": Pablo Echarri contó cómo es un famoso colega suyo y lo hundió

El actor sacó los trapitos al sol del mundo actoral
lunes, 20 de marzo de 2017 · 04:09:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Jorge Rial regresó de Miami y tuvo el testimonio exclusivo de Pablo Echarri, que confirmó que lo bajaron de la serie acerca de Sandro, producida por Telefé, por cuestiones políticas. Además, en la entrevista, inesperadamente reveló lo que opina acerca de Fabián Gianola.

"Gianola ha sido un pésimo compañero", disparó sin anestesia Pablo Echarri en un pasaje de la entrevista con Jorge Rial, en lo que fue el regreso del conductor tras unas breves vacaciones en Miami. "En Sagai, los juicios siempre nos los metieron ellos", aseguró el actor.

 
Echarri, además, remarcó que Gianola estuvo "siempre dejando en tela de juicio nuestra honestidad". Además, se refirió a su colega como a un "mentiroso serial" y lo tildó de ser "falso como billete de 3 pesos" que "siempre lo que buscó fue un desgaste y poner en tela de juicio nuestra honestidad".
 
A la hora de interpretar los motivos de Gianola para tratar de perjudicarlo a él y a Martín Seefeld expresó que cree que es "por cuestiones políticas por un lado" y también porque "nunca le cayó bien que haya tenido la iniciativa de producir y haber llegado a buen puerto".
 
"Demoniza la puesta en practica de políticas culturales de las que él también se sirvió", agregó Echarri. "Este compañero ha sido muy cruel, muy dañino, no hay casi posibilidad de retomar o de limar asperezas", remarcó indignado el actor.
 
Cabe recordar que el 24 de noviembre se supo que un fiscal penal pidió hoy la indagatoria de los actores Pablo Echarri, Pepe Soriano, Martín Seefeld, Jorge Marrale y Osvaldo Santoro por presunta administración fraudulenta en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias