• 13º Actual
  • 19º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  26 de Abril 03:00 hs

Picante

La grieta llegó a Intrusos: Pablo Echarri contó la verdad sobre la serie de Sandro

El actor habló de la polémica decisión que tomó la nueva gerencia de Telefé

BUENOS AIRES (Redacción) - Jorge Rial regresó de Miami y tuvo el testimonio exclusivo de Pablo Echarri, que confirmó que lo bajaron de la serie acerca de Sandro, producida por Telefé, por cuestiones políticas.. 

"Tal vez lo que se dijo, porque lo que yo dividía la pantalla es algo que se dijo para que yo quedara fuera del proyecto fue un acto de sinceridad casi un sincericidio ”, expresó el actor, que, además, aclaró que Tomás Yankelevich no tuvo nada que ver con la decisión. Además, aclaró que con toda su familia tiene una excelente relación y que "espera pronto juntarse con él" para charlar del escándalo y de otros temas.

"Yo se que Tomas desmintió esta versión, el sabe que yo decidí cristalizar esto no para ir en contra de él pero si para poder defenderme de una forma un poco más firme. Dentro de esta puja constante de ideologías no morirme en el intento porque el que calla otorga” confió Echarri.

"La conclusión de la cuestión política fue una conclusión periodística con ciertos datos que escaló hacia un lugar porque esos datos ponían sobre la mesa una situación determinada” expresó el actor, que habló de la famosa "grieta" durante la entrevista.

Además, Echarri habló del último proyecto del que participó en Telefé. "La Leona se transformó en un contenido incómodo para nosotros y para todos, desde el boicot para adelante y también fue una novela que molestó a muchos”. comentó.

 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    JOSE | 20/03/2017 | 20:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. VOMITO Y VUELVO.......