DEBATE Y POLÉMICA

"La quiere arreglar": Santiago del Moro explotó en Intratables y lo liquidaron en Twitter

Tensión en América
lunes, 20 de marzo de 2017 · 09:50:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Santiago del Moro tuvo un tenso cruce con Soledad Pastorutti el domingo en Mirtha Legrand y esta noche explotó en Intratables: "La Sole es gigante, tengo la mejor, no es contra ella, es contra un Estado", dijo el conductor y en Twitter lo liquidaron: "La quiere arreglar".

Luego de haber dicho que donaría su sueldo si trabajara para la TVPública, Del Moro se convirtió en TT en las redes sociales. Con la presencia del ministro de Cultura, Pablo Avelluto, el conductor aprovechó y criticó: "Si trabajan para el Estado, que den el ejemplo, para todo hay un monto. Juntemos tapitas para las obras de teatro y le demos la plata a las escuelas y hospitales". 

 

"Cuando uno ve que el precio para el Estado triplica el precio del mercado, me parece injusto. Con todo el respeto, que sea con un sueldo simbólico. Detrás de esa parafernalia hay una publicidad política tremenda, con esta plata podrían hacerse hospitales escuelas", expresó del Moro.

"Venimos de gobiernos que hacen uso de los artistas, sobre todo con los músicos", aclaró Avelluto. "Lo de Patricia Sosa no fue claro en este Gobierno: cobró más de 4 millones de pesos. Luego ella aclaró que también habían actuado Tarragó Ross, la conducción de Marcela Baños, tenían problemas de monotributo el dueño de la productora... Si vamos a cambiar, háganlo bien, de manera prolija", señaló Jonatan Viale.

"Con todo el respeto: hemos visto festivales... no hay plata para eso. Hay municipios que se caen a pedazos, no es en contra de los artistas, pero me dicen off the record lo que cuesta, que me parece inexplicable que le lleven a la gente recitales", agregó Del Moro. 

El cruce más tenso del Tifón de Arequito fue con Del Moro. A propósito de un comentario del conductor de Intratables (América), que habló de los elevados sueldos en los medios estatales -durante el kirchnerismo- de los artistas afines al gobierno, ella explicó su situación.

"Yo respeto lo que vos opinaste. Pero se dijo que yo cobraba en la TV Pública un dinero que no era”, le dijo Soledad, en referencia a su trabajo al frente del ciclo Ecos de mi tierra. Agregó que era "una laburante” que hace giras en micro por los pueblos del Interior, a menudo por rutas intransitables. Y recordó el accidente vial que, a consecuencia de esos viajes, sufrió junto a su hermana hace dos años. Hoy siguió el debate en América.

 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias