¡Lejos de Rial!

La nueva y lujosa vida de Loly Antoniale

La modelo está viviendo un gran momento personal , te lo contamos y mostramos acá
lunes, 20 de marzo de 2017 · 11:52:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Mirala a la "ex" niña Loly Antoniale! Bien alejada del periodista Jorge Rial, la modelo está viviendo un gran momento personal y aunque se niega a blanquear su romance con un acaudalado representante de artistas, sus fotos en Instagram lo dicen todo. ¡Mira la nueva y lujosa vida de Loly!

El cambio ha sido rotundo y en su cuenta de Instagram se ve claramente reflejado. Loly está viviendo la buena vida en todo sentido: felizmente enamorada, instalada en un lugar paradisíaco y frecuentando lugares muy exclusivos. Los rumores indican que Loly está en pareja desde hace ya un año con Walter, un importante representante de artistas que dirige, entre otros, las carreras de músicos como Marc Anthony y Wisin y Yandel.

 

 La modelo se niega a dar por cierta tal información pero tampoco la desmiente e incluso comparte videos desde los shows de distintos cantantes, a modo de guiño para con sus seguidores. Pero eso no es todo, la ex de Jorge Rial, comparte en las redes sociales algunas de sus vivencias fuera de Argentina.

Esta semana, la cordobesa, subió a Instagram material en algunos famosos de la industria televisiva la saludan y le mandan buenos deseos. En los videos que Antoniale compartió, se veía nada menos que a las protagonistas de "Orange is the new black", Dascha Polanco, Selenis Leyva y Jackie Cruz, preparadas para asistir a una gala de Netflix.

 

 

@selenisleyvaofficial @sheisdash @msjackiecruz @oitnb @netflix

Una publicación compartida de LOLY ANTONIALE (@anto_loly) el 

 

 

Y aunque está de novia con este millonario representante, la "ex” Niña Loly igualmente continúa trabajando como modelo para una agencia de Miami que la tiene contratada; llama la atención el lujo que por estos días la rodea. ¿No nos creés? Mirá los gustitos carísimos que se da la ex de Jorge Rial. 

 

 
 
 
 
 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias