Picantísimo

"Pare señora, está andando el auto todavía": Jorge Rial regresó y destrozó a Awada y a Mirtha Legrand (video)

El conductor volvió recargado de sus vacaciones y fue implacable
lunes, 20 de marzo de 2017 · 01:40:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Jorge Rial volvió a la pantalla de América luego de unas breves vacaciones en Miami, que lo alejaron de la conducción de Intrusos. En la apertura del programa, disparó sin piedad en contra de Juliana Awada, Mauricio Macri y Mirtha Legrand. Mirá el video al final de la nota.

Jorge Rial se ausentó durante algunos días de la conducción de Intrusos; sin embargo, siguió muy de cerca lo que seguía sucediendo en Buenos Aires. En la apertura de su programa, el conductor salió con los tapones de punta y súper irónico, en relación con el Gobierno, con Juliana Awada y Mirtha Legrand.

"Estuvo Mauricio Macri con Mirtha Legrand. No lo vi", disparó, ácido, Rial. "Vi las repercusiones de que no sabía lo de los jubilados, pero hay que reconocer que tenía muchas cifras en la cabeza", agregó, durísimo, el conductor.
 
"Mirtha ya se quiere bajar. Pare señora, está andando el auto todavía, todavía hay tiempo de enderezarlo", expresó en un duro mensaje dedicado a la diva de los almuerzos. Luego, Rial mostró una imagen que ya había publicado en su cuenta de Twitter y que muestra un negocio de ropa, ubicado en un shopping, de la firma de Juliana Awada.

"Hay una imagen que vale por mil palabras", dijo. "El cartel dice liquidación por cierre", explicó el conductor. Luego, adelantó una entrevista que, seguramente, molestará en la Casa Rosada: "Naiara es la sobrina, es hija de Alejandro Awada.En su momento él juntó a su papá con Juliana, pero fue cambiando". Mirá la picante apertura de Intrusos:
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias