• 21º Actual
  • 23º Max
  • 20º Min
  • Buenos Aires

Jueves  23 de Marzo 09:13 hs

Picantísimo

"Pare señora, está andando el auto todavía": Jorge Rial regresó y destrozó a Awada y a Mirtha Legrand (video)

El conductor volvió recargado de sus vacaciones y fue implacable

BUENOS AIRES (Redacción) - Jorge Rial volvió a la pantalla de América luego de unas breves vacaciones en Miami, que lo alejaron de la conducción de Intrusos. En la apertura del programa, disparó sin piedad en contra de Juliana Awada, Mauricio Macri y Mirtha Legrand. Mirá el video al final de la nota.

Jorge Rial se ausentó durante algunos días de la conducción de Intrusos; sin embargo, siguió muy de cerca lo que seguía sucediendo en Buenos Aires. En la apertura de su programa, el conductor salió con los tapones de punta y súper irónico, en relación con el Gobierno, con Juliana Awada y Mirtha Legrand.

"Estuvo Mauricio Macri con Mirtha Legrand. No lo vi", disparó, ácido, Rial. "Vi las repercusiones de que no sabía lo de los jubilados, pero hay que reconocer que tenía muchas cifras en la cabeza", agregó, durísimo, el conductor.
 
"Mirtha ya se quiere bajar. Pare señora, está andando el auto todavía, todavía hay tiempo de enderezarlo", expresó en un duro mensaje dedicado a la diva de los almuerzos. Luego, Rial mostró una imagen que ya había publicado en su cuenta de Twitter y que muestra un negocio de ropa, ubicado en un shopping, de la firma de Juliana Awada.

"Hay una imagen que vale por mil palabras", dijo. "El cartel dice liquidación por cierre", explicó el conductor. Luego, adelantó una entrevista que, seguramente, molestará en la Casa Rosada: "Naiara es la sobrina, es hija de Alejandro Awada.En su momento él juntó a su papá con Juliana, pero fue cambiando". Mirá la picante apertura de Intrusos:
 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Renee | 22/03/2017 | 23:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Sos con tan pocas neuronas Jorge rial,que no me tomare la molestia de decirte algo.Solo preicupate de tu vida que bastante caótica es y no mires la paja en el ojo ajeno.Sos una Lacra ,mal esposo,amigo,compañero ,pareja y te diría como padre también.Cerrado esa novona es lo único que sabes hacer.
  3. grafico
    Donato Díaz | 20/03/2017 | 17:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Me obliga a remitirme a Albert Einstein, cuando dijo: Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Aunque del universo no estoy tan seguro