• 14º Actual
  • 14º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Domingo  28 de Mayo 13:34 hs

¡Calentando las redes!

Subió foto de su cola con "pelitos rubios" y hubo un boom de comentarios

Esta famosa subió una foto de su parte trasera, con un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores

NOTAS RELACIONADAS

BUENOS AIRES (Redacción).- Esta mediática subió una foto de su cola con "pelitos rubios" a las redes sociales y hubo un boom de comentarios. Hablamos de la vedette uruguaya Mónica Farro, que siempre encuentra la manera de seguir en boca del público masculino. Hace poco fue noticia por su publicación en Instagram donde aparecía ella acostada en una camilla y un descuido hot se llevó todos los comentarios.

 

Y ahora, nuevamente, la uruguaya vuelve a ser noticia por un posteo en las redes sociales: la rubia publicó una imagen de su cola en primer plano, donde se pueden divisar sus "pelitos rubios". "Obviando la tanga q es para estar cómoda en casa, adore mis pelitos rubios, jajajajajajajajaj", escribió la vedette charrúa. La cantidad de comentarios, algunos muy subidos de tono, es mejor no reproducirlos pero imagínense la sarta de guarangadas que recibió la Farro.

Hace unos días estuvo en el centro de la escena por unas declaraciones polémicas, y ahora por una foto en la que un descuido le hizo mostrar un poco de más. La vedette publicó una foto en las redes sociales y llovieron los comentarios de los que advirtieron que sus pechos desbordaban el corpiño y quedaba a la vista parte de uno de sus senos. 

Mónica Farro es una mujer muy sexual y durante años aseguró que era muy exigente con los hombres en la cama. Pero con el paso del tiempo parece que las exigencias menguaron y hoy hasta asegura no necesitar de un hombre para lograr la satisfacción. Sin que nadie se lo preguntara, Mónica Farro confesó en Los Ángeles de la Mañana que recurre a la autosatisfacción."Era exigente pero ahora hace mucho que todo es manuela", lanzó sin más. ¿Era necesario contar esos detalles?

Hace un tiempo trascendió la noticia de que Mónica se iba a dedicar a la política pero finalmente esa información fue desmentida. Guillermo Arroyo, el concejal e hijo del intendente de Mar del Plata emitió un comunicado donde no solo negó el puesto de asesora que le iba a ofrecer sino que además desmintió mantener un romance con la vedette.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos