Fuerte

No tiene códigos y atacó a Pampita: "Abrió el motorhome después de enterrar a su hija"

Una mediática se desubicó y se metió con la dolorosa pérdida de la modelo
lunes, 20 de marzo de 2017 · 03:32:00 p.m.
BUENOS AIRES (Redacción) - Andrea Ghidone, es sabido, tiene una pésima relación con Pampita. Sin embargo, para todo hay límites y ella derrapó a la hora de hablar de la modelo y jurado del Bailando. "Abrió el motorhome después de enterrar a su hija", fue su desubicada frase.
 
La actriz estuvo como invitada en Implacables y expresó una desafortunada frase que se interpretó como un palo para la modelo, que hace algunos años perdió a su única hija mujer, Blanca, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. 
 
"Yo pensaba (que la convocaban al Bailando) porque tenía una gran carrera de éxitos, que uno fue cuando la encontraron con (Benjamín) Vicuña y el otro cuando abrió la puerta del motorhome y entró en el momento justo después de haber enterrado una hija", disparó la actriz, cuando se repasaban en el programa los jurados de ShowMatch para este año.

Luego, Ghidone intentó aclarar lo que quiso decir. "Estábamos hablando de los que van a formar parte del jurado. Yo dije que me parecía mejor que estuviera alguien en lugar de ella, del ambiente del teatro, que sepa de baile. Prefería un (Aníbal) Pachano, una (Carmen) Barbieri, alguien del palo", explicó.
 
"Dije que cuál era el éxito teatral o de tele que había hecho Pampita. Entonces ahí hablé sobre el tema de los éxitos de ella... Para mí ella tuvo una frase muy desafortunada cuando pasó lo de la China Suárez: 'Fue lo peor que pudo ver una mujer', dijo. Y lo dijo después de haber enterrado, muchos años atrás, una nena (por su hija Blanca, quien falleció en 2012)", aclaró. ¿Sirve?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias