Pasó en vivo

"Vergüenza para la familia": criticó a Juliana Awada y un ejército la liquidó mientras hablaba

La sobrina de la Primera Dama criticó fuertemente al Gobierno y la destrozaron
lunes, 20 de marzo de 2017 · 02:15:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Jorge Rial regresó de Miami con los tapones de punta. El conductor de Intrusos abrió su programa y disparó sin piedad en contra de Juliana AwadaMauricio Macri y Mirtha Legrand. Para respaldar su mensaje, salió al aire Naiara Awada, la sobrina de la Primera Dama. En Twitter, destrozaron a la actriz de 23 años. Mirá los comentarios al final de la nota. 

Esta tarde, Jorge Rial comenzó a dar un adelanto de lo que será su incursión en el mundo del periodismo político. Y los hizo desde Intrusos, su programa de espectáculos. El conductor aprovechó y abrió su programa con un duro mensaje acerca de la entrevista que le hizo Mirtha Legrand al matrimonio presidencial el sábado por la noche.

Luego, apenas empezado el programa, salió al aire Naiara Awada, la sobrina de Juliana e hija de Alejandro. La joven actriz había tuiteado el sábado un duro mensaje que indicaba que había apagado el televisor para no ver el programa de la Chiqui.

Luego, cargó en contra del Gobierno de Mauricio Macri y deslizó que hay una grieta en su familia. Incluso, detalló que su tía, por primera vez en su vida, no la llamó para su cumpleaños y se mostró súper dolida por la distancia que hay entre ellas por diferencias políticas.

En Twitter, los televidentes detrozaron a Naiara y la cuestionaron por exponer a su familia. Además, la acusaron de querer usar su parentesco con Macri para entrar al Bailando -ella reconoció que si la convocan, ingresará-. "Rial llevando a Echarri y la kukarachita Awada...operando para Massa mode on", denunció una televidente. "No hay plata que alcance para que sea buena actriz", agregó otra.  "Otra vez la sobrina sin talento de Juliana que los odia pero no para de colgarse de ellos para entrar al bailando y ser ALGUIEN", aportó otra seguidora del programa. "Vergüenza para la familia", consideró un usuario. Mirá algunos de los despiadados comentarios que invadieron Twitter mientras la joven actriz hablaba en vivo:


Cargando más noticias
Cargar mas noticias