PANTALLA CHICA

Vio un video de un tema suyo cantado en estadios de fútbol y se emocionó (Video)

El cantante no pudo ocultar su emoción en la entrevista. Te mostramos el video
Vio un video de un tema suyo cantado en estadios de fútbol y se emocionó (Video)
PANTALLA CHICA.La emotiva reacción de Sergio Denis
lunes, 20 de marzo de 2017 · 12:29:00 p.m.

 BUENOS AIRES (Redacción) - La emoción de Sergio Denis al ver su tema "Te quiero tanto" cantado en estadios de fútbol. El tema estrenado en 1986, uno de los más famosos del artista, sigue siendo un hit en las hinchadas de todo el mundo. En 1986 Sergio Denis estrenó el tema Te quiero tanto, del álbum Imágenes, y se convirtió en uno de las canciones más famosas de habla hispana.

Por algún motivo, fue adoptaba por muchas hinchadas de fútbol para alentar a equipos de todo el mundo. En el programa de Canal 9 Implacables, donde el cantante argentino de 68 años fue invitado al piso, emitieron un video con hinchadas de España entonando su hit, a más de 30 años de su estreno. Y no pudo ocultar su emoción al observar las imágenes.

"¡Dios! Treinta años tiene esa canción. En ese momento me daba cuenta qué tema se podía transformar en un hit, pero no en esto. ¿Quién se iba a imaginar semejante sorpresa?", manifestó un emocionado Sergio Denis. Te mostramos el video de esta increíble reacción de Sergio Denis ante las cámaras en vivo en el programa Implacables:

El renombrado cantante ofreció un espectáculo en el Complejo Cultural Leonardo Favio. El espectáculo, que fue libre y gratuito, comenzó a las 19 en el playón del centro ubicado en 25 de Mayo 131, Lanús Oeste. Estuvo acompañado por el concierto de una banda del Municipio, que tocó previamente para agasajo de todos los presentes.

El evento fue organizado por el Municipio de Lanús, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Proyectos Especiales. "Celebérrimo a nivel local por sus numerosos temas que ya forman parte de la cultura musical argentina y reconocido en el mundo por sus aportes al género pop, el cantautor, que ya lleva más de 40 años en los escenarios, desplegará su repertorio de temas para que todas las familias de Lanús puedan acercarse a cantar y bailar”, destacaron desde el gobierno comunal a través de un comunicado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias