• 13º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Abril 02:27 hs

UN DÍA

"Le he pedido todo el tiempo que me ayude": la confesión de Alejandro Fantino

Las revelaciones del conductor de Animales Sueltos

BUENOS AIRES (Redacción) - Lo lleva al estudio de Animales Sueltos, donde se erige cerca de la mesa donde realiza las entrevistas mano a mano y toma un café con Jorge Asís: Alejandro Fantino es un fiel devoto de San Expedito y realizó su confesión"Le he pedido todo el tiempo que me ayude".
 
"Esto para mí es lo que representa para cualquier persona, el santo de las causas urgentes... Es un santo que le pedís y cumple, es un santo que tiene una parte muy humana porque fue un soldado romano", indicó en declaraciones a PrimiciasYa.
 
"Un santo en el que me he apoyado y le he pedido todo el tiempo que me ayude y proteja profesionalmente. Mi trabajo es gran parte de mi vida y yo siento que San Expedito me ha ayudado a poder continuar compitiendo en esta gran liga. También le he pedido cosas mías personales que me las ha cumplido", agregó.

"Es un santo al que conocí por casualidad allá en el 2007, pero creo que el propio santo hizo que yo lo encontrara porque la vida que cada uno tiene ligada a San Expedito va con esto, con que cada uno lo encuentre de una manera diferente".
 
Y concluyó: "Yo lo encontré en un momento de vida donde necesitaba algunas cosas, se las pedí y sentí que me las cumplió. Siempre que lo necesité estuvo y por eso me acompaña siempre en Animales Sueltos. Me pone muy feliz que la gente lo vaya descubriendo día a día y que se genere esto con él en Argentina. Yo me siento protegido por este santito, es mi compañero".
 
 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    MARCOS | 21/04/2017 | 11:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Y VOS, COMO BUENA SO RETA TENES QUE SER KA, KKKISELDA DENTE AS CO!!!!!!!!!!!!
  3. grafico
    ALDO | 21/04/2017 | 11:02
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. PATRICITA HERRERO, NO SE PUEDE SER TAN PERO TAN UTIL PARA NADA!!!!! A LLORAR A KKALAFATE INFELIZ!!!!!