¡Exclusivo de El Intransigente!

Confirmadísimo: esta es la ficción que reemplazará a "Quiero vivir a tu lado"

La telenovela de Canal 13 tendría los días contados debido a lo irregular de su rating y principalmente porque pierde contra ADDA, pero Suar tiene este as bajo la manga
viernes, 21 de abril de 2017 · 01:49:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Ya no va más¡ La telenovela de Canal 13 que protagonizan Mike Amigorena, Paola Krum y Florencia Peña, tendría los días contados debido a lo irregular de su rating y principalmente porque pierde contra la novela de Telefe, Amar después de amar (ADDA), pero Suar tiene este as bajo la manga. ¡Confirmadísimo: esta es la ficción que reemplazará a "Quiero vivir a tu lado"!   

 

 

Según información que accedió El Intransigente, se trata de "Las estrellas”, la historia de cinco hermanas que tendrá un elenco de actores populares y talentosos. Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Busto son las protagonistas de la nueva ficción de Pol-ka. Este programa marcará el regreso de Kloosterboer y Cid a la televisión.

 

 

La historia cuenta cómo se relacionan las hermanas Estrella, de tres madres diferentes (dos de una, dos de otra y la quinta fruto de una relación extramatrimonial), tras la muerte de su padre, que les puso como condición para cobrar su herencia, hacerse cargo todas juntas de un hotel boutique.

Virginia, Flor, Carla, Lucía y Miranda suspenden por un momento sus vidas para llevar adelante el último deseo de su padre: unirlas. En su reencuentro, las hermanas deberán aprender a tolerarse. En su convivencia, podrán ver las diferentes relaciones que cada una de ellas tenía con su padre, así como sus personalidades.

El amor, también se hace presente en la historia, que tendrá como contra figuras masculinas a Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela, Rafael Ferro, Luciano Castro, Nicolás Francella, Nazareno Casero y Nicolás Riera entre otros. Resta saber cuando "Las estrellas” reemplazaran a "Quiero vivir a tu lado”, pero se presume que será dentro de muy poco. 

 



 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias