• 11º Actual
  • 14º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Domingo  28 de Mayo 07:16 hs

¡Exclusivo de El Intransigente!

Confirmadísimo: esta es la ficción que reemplazará a "Quiero vivir a tu lado"

La telenovela de Canal 13 tendría los días contados debido a lo irregular de su rating y principalmente porque pierde contra ADDA, pero Suar tiene este as bajo la manga

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Ya no va más¡ La telenovela de Canal 13 que protagonizan Mike Amigorena, Paola Krum y Florencia Peña, tendría los días contados debido a lo irregular de su rating y principalmente porque pierde contra la novela de Telefe, Amar después de amar (ADDA), pero Suar tiene este as bajo la manga. ¡Confirmadísimo: esta es la ficción que reemplazará a "Quiero vivir a tu lado"!   

 

 

Según información que accedió El Intransigente, se trata de "Las estrellas”, la historia de cinco hermanas que tendrá un elenco de actores populares y talentosos. Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Busto son las protagonistas de la nueva ficción de Pol-ka. Este programa marcará el regreso de Kloosterboer y Cid a la televisión.

 

 

La historia cuenta cómo se relacionan las hermanas Estrella, de tres madres diferentes (dos de una, dos de otra y la quinta fruto de una relación extramatrimonial), tras la muerte de su padre, que les puso como condición para cobrar su herencia, hacerse cargo todas juntas de un hotel boutique.

Virginia, Flor, Carla, Lucía y Miranda suspenden por un momento sus vidas para llevar adelante el último deseo de su padre: unirlas. En su reencuentro, las hermanas deberán aprender a tolerarse. En su convivencia, podrán ver las diferentes relaciones que cada una de ellas tenía con su padre, así como sus personalidades.

El amor, también se hace presente en la historia, que tendrá como contra figuras masculinas a Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela, Rafael Ferro, Luciano Castro, Nicolás Francella, Nazareno Casero y Nicolás Riera entre otros. Resta saber cuando "Las estrellas” reemplazaran a "Quiero vivir a tu lado”, pero se presume que será dentro de muy poco. 

 



 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    SONIA MOLINA | 27/04/2017 | 19:19
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. MIDAN EL RATING DE FUERA DE SU PAIS TAMBIEN, ES UNA NOVELA ENTRETENIDA Y CON BUENA/OS ACTORES, QUE SIGA QUIERO VIVIR A TU LADO
  3. grafico
    SONIA MOLINA | 27/04/2017 | 19:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. MIDAN EL RATING DE FUERA DE SU PAIS TAMBIEN, ES UNA NOVELA ENTRETENIDA Y CON BUENA/OS ACTORES, QUE SIGA QUIERO VIVIR A TU LADO
  5. grafico
    SONIA MOLINA | 27/04/2017 | 19:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. MIDAN EL RATING DE FUERA DE SU PAIS TAMBIEN, ES UNA NOVELA ENTRETENIDA Y CON BUENA/OS ACTORES, QUE SIGA QUIERO VIVIR A TU LADO
  7. grafico
    marce | 21/04/2017 | 19:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  8. SI HUBIESEN SACADO A LA CHO RRA DE FLOR KAKA , EL RATING HABRIA SUBIDO, AHORA AJO!!!! ESPEREMOS QUE APRENDAS CHUEKKO, ULTIMAMENTE DERRAPAS MALLL Y ENCIMA TE GAR KAS EN EL TELEVIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos