• 14º Actual
  • 19º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  28 de Junio 18:02 hs

¡ARDE TWITTER!

Le dijo "taxi despintado" y ella no le tuvo piedad: ¡picante respuesta!

Te contamos los detalles de este fuerte cruce entre la chica del momento y una panelista

Le dijo "taxi despintado" y ella no le tuvo piedad: ¡picante respuesta!

RESPUESTA.La destrozaron y ella se defendió

RESPUESTA. La destrozaron y ella se defendió

 BUENOS AIRES (Redacción) – La destrozaron pero ella no se quedó callada. Leé la picante respuesta de la chica del momento a un desafortunado comentario de la panelista  Úrsula Vargues: "Qué vergüenza das; puedo ser tu hija, maleducada". Todavía ni debutó en Bailando 2017 y las polémicas ya están a la orden del día. Estamos hablando de la "chica del clima” ¡Sol Pérez!

No es la primera vez que la ofenden y tiene que salir a dar batalla. Tras salir a cruzar a Fabián Doman por una serie de picantes comentarios del conductor sobre ella, Sol Pérez volvió a recurrir a su cuenta de Twitter, esta vez para contestarle a Úrsula Vargues. El escándalo comenzó luego de que el periodista hablara de la incorporación de la modelo a ShowMatch.

"Sol es la presentadora del tiempo de TyC Sports, hace 3 meses sube fotos en bolas para ver si la llaman al Bailando y logró que Cristiano Ronaldo le ponga un like”, afirmó el periosta en Nosotros a la Mañana. "Muy fina. Al lado de Geraldine Neumann no sabés cuál es cuál. Es fina y distinguida", continuó Doman, a pura ironía. Y Úrsula Vargues acotó. "Más barato que taxi repintando".

Tras ver la grabación y despacharse contra Doman, Sol se tomó muy mal los comentarios y también cruzó a la panelista. "Qué vergüenza das... ¿hablar así de una mujer? Después hablamos de violencia de género. Puedo ser tu hija maleducada”, comenzó la rubia. Es que salir en poca ropa es su decisión y esto no implica que ella se dedique a la prostitución, que fue lo que indirectamente la panelista sugirió.

"’Más barato que taxi despintado’ tus palabras, qué bien lo tuyo”, agregó, para luego finalizar: "Te googleo y tus fotos no son muy distintas a las mías, con la diferencia de que yo tengo 23 años”. Y claro, es fácil agredir a Sol Pérez al ser una chica que recién inicia su carrera, que parece ser muy prometedora hasta el momento. ¡Seguí así, Sol! ¡Picante cruce!

 


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    ALBERTO | 21/04/2017 | 19:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. VARGUES????!!!! QUIEN ES????? AHHH LA SO RETA KAKA, PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos