• 14º Actual
  • 17º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Lunes  24 de Julio 15:44 hs

Complicado

"Hice lo que debía hacer": procesaron a su ex mujer y ahora habló. Foto

El periodista y conductor brindó detalles

BUENOS AIRES (Redacción) — En las últimas horas, se conoció el procesamiento a Cielo Latini, ex mujer de Rolando Graña, por presunta extorsión al periodista desde las redes sociales. Foto.

La escritora y el conductor tienen dos hijas en común, Adolfina y Cordelia, y en su momento, Latini había denunciado a Graña por no ver a las niñas.

PrimiciasYa se contactó con el periodista para que cuente las novedades del caso que fue elevado a la Justicia: "El procesamiento no es una condena, hay que aclarar eso".

"Yo hice lo que debía hacer, que era ir a la Justicia. No quiero darle mucha exposición al tema, nunca lo hice. Quiero preservar a mis hijas e intentar que se resuelva el conflicto", subrayó Graña.

"¿Estás conforme con este primer paso que dio la Justicia?", preguntó Ciudad.com. "Si me presenté a denunciarla es porque estaba esperando esto. Nosotros cerramos un acuerdo de divorcio y un acuerdo de alimentos".

 

 

 

 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos