• 17º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Jueves  27 de Julio 13:40 hs

SALUD

Internaron al actor: conocé los motivos

La palabra de su hijo y su productor: te contamos los detalles

Internaron al actor: conocé los motivos

SALUD.Alfredo Caseros internado

SALUD. Alfredo Caseros internado

BUENOS AIRES (Redacción) - ¡Preocupante! El actor  Alfredo Casero  se 

encuentra internado. Te contamos los detalles de lo que ha acontecido. Según pudo confirmar el portal PimiciasYa, el artista estaría en Los Arcos de Palermo. Hay dos versiones sobre la internación. Hablaron su hijo y su productor. Todos los detalles en esta nota.

Hay cierto hermetismo alrededor de su estado de salud ya que  Alfredo  detesta que se sepan cosas de su vida privada y desde su entorno trata de ocultar lo más que pueden. Hay dos versiones fuertes. La primera habla de un bypass gástrico que se habría realizado el pasado sábado en Los Arcos de Palermo. La segunda asegura que se trata de algo programado por el actor y por control de rutina.

Primiciasya.com se comunicó con su hijo, Nazareno, quien respondió ante la consulta: "Cosas de mi padre. Yo no puedo decir nada, espero sepas entender". En tanto, Damián Sequeira, productor de Alfredo, confirmó que "se trata de un control de rutina", y agregó: "Es cierto que está internado, él es muy reservado con sus cosas pero puedo confirmarte que es por un control de rutina programado".

 

En las últimas horas, el actor Alfredo Casero enfrentó a sus colegas que realizaron una campaña manifestándose en contra de las nuevas medidas tomadas por el gobierno nacional respecto al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), que incluyeron la salida de su titular, Alejandro Cacetta. Uno de los blancos de Casero fue el actor Juan Minujin, quien había publicado en su cuenta de Instagram una carta contra los cambios ocurridos en el organismo.

"Defendamos el INCAA. La semana pasada, nuestro Instituto de Cine pasó a ser un organismo intervenido. La destitución del Presidente del INCAA es una cortina de humo que esconde una operación. Todos los que hacemos cine estamos unidos para pelear por nuestra Ley de Cine, que es ejemplar en el mundo”, expresó el actor. "Es un gil", arremetió el ex Cha Cha Cha contra el actor, así como también calificó como "chorros soretes y mediocres" a los demás actores que se manifestaron.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    MARCOS | 21/04/2017 | 19:28
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. KKKKLAUDITO SOTO, QUE LINDO SALISTE EN LA FOTO QUE MANDASTE!!!! SOS IGUAL INFELIZ!!!!!
  3. grafico
    JULIO | 21/04/2017 | 19:27
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. SARA LIA, VIEJA KASCOTE, RUBIOFIORITO, ANTEOJOS ESPANTOSOS!!! NO HABLES ASI DE MAXI K, TU HIJITO SOO RETE!!!!
  5. grafico
    martin | 21/04/2017 | 10:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. CASERO, RECUPERATE PRONTO!!!!!!!
  7. grafico
    ALBERTO | 21/04/2017 | 10:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. CUANTA KAKA EN TODOS LOS DE ABAJO, POR FAVORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos