Escándalo

"La familia está devastada": la noticia sobre García Aliverti que indignó a Intrusos (video)

En la misma dirección que las opiniones en las redes sociales, se mostraron insatisfechos con el fallo
viernes, 21 de abril de 2017 · 03:14:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Hoy en Intrusos dedicaron unas palabras a la condena que recibió el hijo de (Eduardo) García Aliverti por haber matado a un ciclista en la Panamericana. Lo llevó 17 kilómetros sobre el capó. Mirá la bronca que expresaron los panelistas y el conductor en el video al final de la nota. "Mientras tanto, está libre", cuestionó Jorge Rial

Jorge Rial hizo una pausa en las noticias del espectáculo para hablar de la condena del hijo del periodista: "Hace un ratito se condenó al hijo de García Aliverti que había atropellado a un ciclista en la Panamericana, lo llevó 17 kilómetros hastael peaje, donde vieron la barbaridad que había hecho.Le dieron 4 años de prisión y 8 de inhabilitación para conducir. Condena efectiva. Hay mucha gente quejándose".
 
Débora D'Amato resumió lo que muchos piensan:"Parece poco". "Lo peor fue la actitud de después", recordó la panelista del programa. 

Rial recordó, además, que el conductor "tenía 1.45 de alcohol" en sangre. "La justicia está mal'.'Llevó al hombre en el parabrisas 17 kilómetros", agregó.

"Es una falta de respeto a la sociedad y a la familia", contribuyó D'Amato.

Tartú, además, indicó que "la familia dijo que no tiene la plata para pagar la justicia". "Hay dos acusaciones, la de dolo eventual se la borraron y le dieron el culposo, por eso cuatro años", indicó. "La familia está devastada", remarcó.

 

 

 

 

 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias