• 13º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Abril 02:21 hs

Escándalo

"La familia está devastada": la noticia sobre García Aliverti que indignó a Intrusos (video)

En la misma dirección que las opiniones en las redes sociales, se mostraron insatisfechos con el fallo

BUENOS AIRES (Redacción) - Hoy en Intrusos dedicaron unas palabras a la condena que recibió el hijo de (Eduardo) García Aliverti por haber matado a un ciclista en la Panamericana. Lo llevó 17 kilómetros sobre el capó. Mirá la bronca que expresaron los panelistas y el conductor en el video al final de la nota. "Mientras tanto, está libre", cuestionó Jorge Rial

Jorge Rial hizo una pausa en las noticias del espectáculo para hablar de la condena del hijo del periodista: "Hace un ratito se condenó al hijo de García Aliverti que había atropellado a un ciclista en la Panamericana, lo llevó 17 kilómetros hastael peaje, donde vieron la barbaridad que había hecho.Le dieron 4 años de prisión y 8 de inhabilitación para conducir. Condena efectiva. Hay mucha gente quejándose".
 
Débora D'Amato resumió lo que muchos piensan:"Parece poco". "Lo peor fue la actitud de después", recordó la panelista del programa. 

Rial recordó, además, que el conductor "tenía 1.45 de alcohol" en sangre. "La justicia está mal'.'Llevó al hombre en el parabrisas 17 kilómetros", agregó.

"Es una falta de respeto a la sociedad y a la familia", contribuyó D'Amato.

Tartú, además, indicó que "la familia dijo que no tiene la plata para pagar la justicia". "Hay dos acusaciones, la de dolo eventual se la borraron y le dieron el culposo, por eso cuatro años", indicó. "La familia está devastada", remarcó.

 

 

 

 

 


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    martin | 21/04/2017 | 19:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. VOS TAMBIEN SEGUIS LIBRE Y???? LA CHO RRA DE TU EX? IDEM EL EX DE ELLA IGUAL, TODOS LAKRAS SOCIALES!!!! HASTA CUANDO??????