¡Reconciliación!

Luego de pelearse, ahora se amigaron

Estos famosos discutieron por la buena onda que tiene uno de ellos con el ex del otro, pero ahora parece que hicieron las pases
viernes, 21 de abril de 2017 · 02:35:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Y no podían estar enfrentados¡ Estos famosos discutieron por la buena onda que tiene uno de ellos con el ex del otro, pero ahora parece que hicieron las pases. Luego de pelearse, ahora se amigaron. Hablamos de Barbie Vélez, que finalmente perdonó a su hermano Gonzalo Agostini por bancar a su ex, Federico Bal.

Hace un mes Gonzalo había comentado y dado "Me Gusta" a varias fotos de Federico Bal junto a Laurita Fernández en Las Vegas, a pesar de las denuncias por violencia de género que su hermana había realizado en su contra. "¡Se te ve bien!¡Te quiero!", le había escrito Gonzalo, mientras su mamá Nazarena y su hermana Barbie luchaban incansablemente contra el hijo de Carmen Barbieri.

 

Sin embargo, semanas después, llegó el perdón entre los hermanos. "Mi bebito más grande... nos peleamos y nos amamos = hermanos ❤️", escribió Barbie junto a una foto con Gonzalito en su Instagram. Él por su parte, le agradeció el perdón. "Hermana es........la que perdona, la que ama, la que reza por vos, la que te acompaña y por más que te mandes mil y un cagadas con ella, te banca!!! Te amo! @barbiepucheta y gracias por tu perdón y tu corazón bueno!", escribió el hijo de Daniel Agostini.

Como buena mamá orgullosa, Nazarena se mostró orgullosa de los dos hermanos: "DIOS me dio la mayor felicidad y bendición con los hijos que puso en mi vientre, y que día a día,a pesar de las adversidades, me permite criar ❤LOS AMO FUERTE❤ @chinoagostinimusic @barbiepucheta "El AMOR,EL PERDÓN Y EL ENTENDIMIENTO". "Los hermanos sean unidos,esa es la ley primera...." #orgullosadeserlaMama".

 

 

 

 

 

 


 

 

Mientras tanto, Federico Bal se vio envuelto en otra pelea con la periodista Nancy Pazos en la red social Twitter. "Me acabo de acordar que ayer a la noche soñé con Nancy Pazos. No, no hay remate", escribió el actor con picardía y sin arrobar a la periodista.  Al ser alertada en las redes de este mensaje, Pazos respondió con todo, metiéndose con el escándalo del actor y su ex Barbie Vélez, totalmente sin filtro.

"Con razón amanecí con un moretón en el brazo. Seguro me quisiste calmar... (conmigo no chiquito que te quedo grande)", expresó Nancy, durísima con Fede Bal. Y para colmo, y siempre atenta a lo que haga o diga el hijo de Carmen, Nazarena Vélez marcó como "me gusta" el polémico tweet que Pazos disparó contra el exnovio de su hija.

 

Me acabo de acordar que ayer a la noche soñé con Nancy Pazos. No, no hay remate.

 

imagen
 


 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias