¡Se va a querer matar!

Matilda aseguró que el vestido que usó Evelyn en su casamiento se lo vio a otra famosa

La especialista de la moda dejó a todos con la boca abierta con un increíble hallazgo y que cuando sepa la ex de Doman, se va a querer morir, enterate
viernes, 21 de abril de 2017 · 11:27:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Pobre Evelyn! La especialista de la moda dejó a todos con la boca abierta con un increíble hallazgo y que cuando sepa la ex de Doman, se va a querer morir. Matilda  aseguró que el vestido que usó Evelyn en sucasamiento se lo vio a otra famosa y ¡tiene las pruebas!

Evelyn von Brocke contrajo matrimonio ayer al mediodía con el cirujano Juan Viaggio, en el Registro Civil de San Isidro. La periodista volvió a dar el "sí" a cuatro años de su separación de Fabián Doman y en Nosotros a la mañana mostraron la ceremonia por dentro y analizaron los looks.

En un momento, Matilda Blanco sorprendió a todos con una observación sobre la novia. "Ese vestido se lo vi a otra persona, se lo vi a Maca (Macarena Rawson Paz, actual pareja de Doman). Tengo pruebas que Maca lo usó en negro", aseguró. Luego de presentar el documento gráfico de la coincidencia, el conductor comentó:

"No es de la misma marca pero es parecido. El de Maca tiene transparencias abajo". "No ves bien, Fabián. Es el mismo vestido hecho por dos personas diferentes", concluyó la especialista de moda. Recordemos que ayer Doman y Evelyn fueron noticia luego de que protagonizaron un fuerte cruce en vivo por su divorcio cuando mantenían una discusión por El Polaco y las denuncias que su ex le hizo por alimentos. El conductor salió a ponerle paños fríos al asunto.

"La pelea en realidad era con Sandra Gorghi, no fue una discusión con Evelyn, fue una discusión por la postura", consideró Doman. "Estábamos discutiendo sobre El Polaco, si podés o no ver a los hijos, si está bien que las madres usen a los chicos como trofeo de guerra", recordó.  "Yo creo que lo que Evelyn quería decir es que está mal que la mujer use a los chicos como trofeo, lo cual tiene razón", fue la interpretación que hizo del episodio que despertó mucha polémica mediática.

"Creo que Evelyn se focalizó en el tema de si ella no deja ver a los chicos", indicó.Además, según él, "las posturas supuestamente estaban invertidas porque Evelyn tendría que haber defendido alimentos y yo tendría que haber defendido al hombre". Finalmente, Doman comentó que no fue al casamiento "para no molestar, no hinchar". También aseguró que "me pone muy bien que Evelyn esté bien porque es la madre de mis chicos". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias