• 19º Actual
  • 20º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Viernes  18 de Agosto 18:55 hs

DURA CONFESIÓN

"Necesito liberarme de esto": ella confirmó la ruptura con su novio preso

Esta vedette atraviesa un momento poco feliz en su vida personal: enterate por qué

"Necesito liberarme de esto": ella confirmó la ruptura con su novio preso

CONFESIÓN.Habló de su separación

CONFESIÓN. Habló de su separación

 BUENOS AIRES (Redacción) – Esta famosa habló del doloroso momento que atraviesa en su vida personal. Ella está separada de su marido preso: "Necesito liberarme de esto, estuve tan presa como él". Hablamos de la vedette uruguaya  Mónica Farro.  Te contamos todos los detalles de sus declaraciones en esta nota imperdible.

La vedette uruguaya confirmó la ruptura con el empresario que está privado de su libertad hace más de tres años. "Si la vida nos vuelve a unir, me encantaría", subrayó en medio de la angustia.  Mónica Farro  se separó de Juan Suris, tras tres años y medio visitándolo esporádicamente en la cárcel de Saavedra, donde cayó preso por presunta asociación ilícita.

El periodista Lío Pecoraro fue quien publicó la noticia en su cuenta de Twitter y este medio pudo dialogar con la uruguaya para que nos brinde detalles de esta angustiante ruptura. "Nos vimos, nos amamos, pero decidimos distanciarnos porque él tiene sus problemas, yo los míos y ya no puedo cargar con lo suyo, necesito poner la energía en mí", reveló Mónica.

"Fueron 3 años y medio desgastantes, sin rumbo por la Justicia corrupta. Si la vida nos vuelve a unir, me encantaría, es el hombre que quiero para mi vida". Agregó: "Algún día si sale y el destino nos vuelve a encontrar, nos volveremos a conocer y si nos elegimos, sería genial. Hoy no quiero saber de hombres y menos de amor, solo quiero estar en mí y para mí".

Para cerrar, contó detalles de la relación que seguirán manteniendo: "Me comprende, él me ama, yo soy el amor de su vida y sabe que me va a buscar cuando salga pero entiende que yo necesito liberarme de esto y por más que yo esté en libertad, estuve tan presa como él. Y si no fui por seis meses fue por trabajo".

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos