• 13º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Abril 02:24 hs

¡Exclusivo de El Intransigente!

Nuevo escándalo involucra a Gisela Bernal, Ariel Diwan y Francisco Delgado

Una nueva polémica estallará hoy y promete en convertirse en un escándalo que continuará, inevitablemente, la semana que viene, enterate de todo acá

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Vuelve el caso Diwan, Bernal, Delgado a tomar relevancia por lo que se viene! Una nueva polémica estallará hoy y promete en convertirse en el tema del momento que continuará, inevitablemente, la semana que viene. Un nuevo escándalo involucra a Gisela Bernal, Ariel DiwanFrancisco Delgado, entérate de todo acá.

Según información que accedió El Intransigente, hoy se realizará la mediación entre Gisela Bernal y  su madre contra Ariel Diwan por juicio que mantienen entre ambos. Pero eso no sería la única primicia que tiene este portal. El viernes 28 de abril, se dará otra mediación, pero entre Francisco Delgado y la ex bailarina del Bailando (en representación del hijo de ambos) contra el ex productor de Flavio Mendoza, que justo se daría el mismo día que se casaría Diwan con su nueva novia, Eva Acebal.

Recordemos que el ex productor de Stravaganza y Bernal vivían juntos con un hijo que él creía suyo, y se mostraban como una pareja feliz frente a los medios. Pero cuando el productor se enteró que Ian no era su descendiente biológico, sino del ex ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado, la relación se rompió y hasta inició acciones legales para recuperar la casa donde vivía junto a su pareja y el menor.

Fueron años de litigio hasta que finalmente Diwan logró lo que quería. Según informaron sus allegados, la Justicia le pidió a Bernal que desaloje la vivienda en la que actualmente reside con su hijo. Mediante la intimación, la vedette tendrá que dejar la casa y está desesperada ya que no tiene otro lugar a donde ir. Por ahora la bailarina apeló la decisión pero evidentemente no tendría éxito.

Por su parte, Diwan está en pareja con Eva Acebal y como informamos con anterioridad, se casará la semana que viene. Y no le importan los 16 años de diferencia entre ellos, a tal punto que Diwan no niega que le gustaría ser papá. ¿Cómo resultará todo este proceso entre juicios, demanda y contra demandas?  

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.