Escándalo

Segundo round contra Fede Bal: "Pensé en Carmen, que sufre con estas cosas"

La pelea con Nancy Pazos sigue subiendo de tono
viernes, 21 de abril de 2017 · 04:03:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - En las últimas horas se desencadenó una inesperada guerra entre Nancy Pazos y Federico Bal, que hizo un comentario desafortunado sobre la panelista, ella le contestó y explotó todo.

En los últimos días quedó en claro que Pazos y Bal no se llevan bien. El problema comenzó entre ellos cuando en medio del conflicto de Fede con Barbie, Pazos adoptó una postura, claramente, en defensa de la hija de Nazarena Vélez.

Luego, llegó la pelea. "Me acabo de acordar que ayer a la noche soñé con Nancy Pazos. No, no hay remate”, escribió Bal en Twitter.  "Con razón amanecí con un moretón en el brazo…seguro que me quisiste calmar…(conmigo no chiquito que te quedo grande)”, amenazó ella.

Esta mañana, Ángel De Brito le preguntó a Pazos en los "Ángeles de la Mañana” qué le había pasado  y ella amplió su descargo con mucha dureza.
 
"Esta obsesivo, no tengo idea. Yo su tweet lo sentí como una agresión, y encima ni me arrobó. Cuando insultás a alguien lo arrobás, te la bancás. Yo cuando le contesté sí cité su tweet. En ningún momento yo le tiré a matar, sólo le marqué la cancha”, indicó.
 
"Él en Twitter le escribe a su público y yo al mío. Yo el tweet de él lo interpreté como que decía, tengo una mina como Laura al lado, cómo voy a tener un sueño con esta. No hay necesidad de eso. En mi respuesta no lo traté de golpeador, que la justicia haya determinado algo no significa que él antes no haya reconocido una situación que existió. Cuando lo escribí pensé en Carmen, que sufre con estas cosas, pero él me agredió primero y ni me arrobó, eso no se hace”, concluyó.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias