Totalmente inesperado

¿Se separaron?

Sorpresiva noticia de esta pareja de famosos, que finalmente habría decidido ponerle fin a su relación, enterate en esta nota de quien estamos hablando
viernes, 21 de abril de 2017 · 01:14:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- ¡Pero si recién habían comenzado¡ Sorpresiva noticia de esta pareja de famosos, que finalmente habría decidido ponerle fin a su relación. ¿Se separaron? Parece que sí. Hablamos de la pareja conformada por la modelo Karina Olga Jelinek y el funcionario de Cambiemos Alberto Czernikowski.

 
 

Fue un amor de verano. Después de cuatro meses en los que hasta se llegó a hablar de compromiso y futuro casamiento, la relación entre la modelo Karina Jelinek (36) y el funcionario de Cambiemos Alberto Czernikowski (28) habría llegado a su fin. Por ahora, sin escándalos mediáticos ni reproches.

Sin ir más lejos, las últimas declaraciones públicas acerca del romance del candidato a Intendente por Cambiemos en Malvinas Argentinas fueron después de un video muy sensual que la morocha subió bailando en Miami con su inseparable amiga Paz Cornú -también recientemente separada- sobre el que opinó: "¿Qué le voy a decir? Si alguien sale con Karina y es celoso va a durar poco".

 

¿Fueron los celos los que habrían terminado con la pareja? En principio la respuesta es no. Tampoco un tercero o una pelea sin retorno. Consultado por Clarín el propio funcionario confirmó que "Se hacía difícil, pero la mejor. Por ahora terminó. Tengo la energía y foco puestos en Malvinas”, aclaró en forma escueta.

Quienes siguen a Karina en sus redes sociales se percataron que la última foto que subió la morocha con su pareja fue hace una semana. Pero destacan un detalle: no era una imagen nueva, sino de hace un mes atrás y el mensaje era por el Día Mundial del beso y tenía que ver con algo mucho más comercial -como agradecerle a una marca de fotoimanes-, que con una demostración de amor verdadero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias