ESCÁNDALO

"Un participante pidió que yo no esté": la peor sospecha de esta famosa

¿Será cierto? Te contamos los detalles del escándalo que envuelve al Bailando 2017
"Un participante pidió que yo no esté": la peor sospecha de esta famosa
ESCÁNDALO.Reveló quien no quiere que ella esté en el Bailando
viernes, 21 de abril de 2017 · 01:42:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – ¡Escándalo! Ella reveló que alguien le hizo llegar el comentario acerca de un participante del Bailando que pidió que ella no esté. La participante de  Combate  dialogó con PrimiciasYa y reveló quién sería el supuesto autor de esta baja del certamen más conocido de todo el país. Estamos hablando de  Micaela Viciconte  y un durísimo rumor: te contamos todos los detalles.

Micaela Viciconte rompió el silencio ante los rumores que circulan en internet por parte de sus fans que aseguran que Pedro Alfonso la bajó del "Bailando 2017". El nombre de Mica Viciconte sonó fuerte durante 2016 para ser una de las participantes de "Bailando". Finalmente, la protagonista de "Combate" no ingresó al certamen.

Su eterna rivalidad con Flor Vigna que se gestó en el ciclo de Canal 9 generó un tremendo cruce de fanáticos durante los últimos años. Sin embargo ellas lo viven de otra manera. Vigna, al enterarse de la posibilidad de que Viciconte esté en "Bailando 2017", le dijo a este medio: "Mica es una genia, la está rompiendo en Combate".

Pero, en las últimas horas comenzó a acrecentarse el rumor de que Pedro Alfonso, compañero de Vigna y campeón vigente, pidió que Micaela no forme parte del programa. Primiciasya.com se comunicó con Micaela quien aseguró al respecto: "A mí no me llamaron todavía. Sigue lo mismo de siempre: voy a los programas y me hablan de eso. Sí me comentó una persona que está en el medio que un participante no quiere que ingrese".

"Después sacaron conclusiones de que era Pedro Alfonso. Yo no lo conozco, no meto las manos en el fuego por nadie, no tengo idea si es real o no pero fue eso lo que se comentó", sentenció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias