Dolorosa ausencia

La vida sin Ricky Fort: ¿Cómo están sus hijos Felipe y Martita?

Un amigo cercano se hace cargo de la crianza
viernes, 21 de abril de 2017 · 01:19:00 p.m.
BUENOS AIRES (Redacción) - Hace más de una década, el 25 de febrero del 2004 para precisar, Ricardo Fort se convertía en papá de Marta y Felipe. Los mellizos tenían apenas 9 años cuando el chocolatero mediático falleció. ¿Cómo están hoy, al cuidado de Gustavo Martínez?
 
Desde el fatídico 25 de noviembre del 2013, Gustavo cuida a sol y a sombra de los chicos, como un padre, aunque  no deja que así lo llamen. "Los chicos están bien, súper cuidados y son lo más importante de mi vida", dijo a Teleshow.
 
"Les va bien y les gusta, me daba un poco de miedo", confesó. También indicó que cuando salen de clases, participan de varios talleres artísticos en el mismo establecimiento.
 
Gustavo, además contó que para poder estar más tiempo con Martita y Felipe, Martínez, que trabaja como personal trainer, redujo sus horas laborales, por lo que los lleva todas las mañanas al colegio y está por la tarde con ellos cuando llegan, para acompañarlos con las tareas.
 
"No salgo a ningún lado más que con ellos, hago mi vida con ellos, son mi vida, igual que el padre. El recuerdo de Ricardo es imborrable", reconoció.
 
"Siempre le digo 'sos igual a tu papá', porque se enoja, se ríe, se vuelve a enojar y a reír", remarca acerca de Martita. "Siempre se lo recuerda desde un lugar muy lindo. En la casa hay un cuadro de él y ahora quiero hacer uno nuevo con una foto de Ricardo con los chicos", agregó.

Los adolescentes continúan viviendo en la misma casa, donde sólo hicieron algunas reformas superficiales para que Felipe tomara la habitación de su papá. Felipe prefiere jugar videojuegos, mientras que Martita es más proactiva a la hora de proponer salidas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias