• 11º Actual
  • 16º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Lunes  21 de Agosto 01:29 hs

Polémica

"Eso es prostitución": se supo cuánto les pagaba Ricardo Fort a las famosas para que fueran sus novias

Un mediática reveló que a ella le hicieron la propuesta

BUENOS AIRES (Redacción) - Ricardo Fort está recibiendo una renovada atención mediática luego de la visita de Gustavo Martínez a lo de Mirtha Legrand. Ese fu el puntapié para que se destaparan las internas en la millonaria familia. Ahora se supo cuánto le pagaba a las famosas para que fueran sus "novias".

Ricardo Fort volvió al primer plano de los programas de espectáculos luego de que su ex, actual tutor de los mellizos Martita y Felipe Fort, se sentara en la mesa de Mirtha Legrand. 

Ahora apareció Silvina Escudero para dar más detalles de los años en lso que Fort se mostraba rodeado de lujos y con las mujeres más deseadas de Argentina.

La morocha confirmó que "El Comandante" le pagaba a famosas para oficiar de novias frente a las cámaras. Si bien, Virginia Gallardo siempre lo negó, en el pensamiento colectivo quedó instalada la idea. 

"Sí, me lo ofrecieron, pero yo no acepté porque eso es prostitución", confesó en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" Silvina Escudero.

La sensual mediática reveló que la oferta fue de 60 mil pesos por mes (hace ya varios años), pero la modelo desistió por una cuestión de principios. "Por ese entonces, aunque todos lo sabíamos, Ricardo no decía abiertamente que era gay. Además, él se creía el personaje, él me quería seducir", cerró.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos