• 15º Actual
  • 17º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  23 de Agosto 05:04 hs

¡SORPRENDENTE!

¿Nancy Anka separada y de novia con un invitado a su boda?

Apenas cuatro años duró el matrimonio de la actriz y hoy se mata a besos en los rincones de la obra con su pareja productor, pero ¿está divorciada?

BUENOS AIRES (Redacción) - En el mundo del espectáculo todo puede pasar. Muchos matrimonios duran pocas semanas, una luna miel, pero en todos los casos el duelo es algo que definirá qué nivel de relación existía entre esas dos personas. En el caso de Nancy Anka su matrimonio duró poco más de seis meses, aún no se habría divorciado y ahora la actriz se puso de novia con un asistente a la boda.

La actriz contrajo matrimonio por Civil, acompañada por su familia y amigos, el 24 de mayo del 2013, y lo hizo con el actor Nicolás Acosta, en la Organización Laica de Practicantes de Budismo de Nichiren Daishonin "Soka Gakkai", en Villa Urquiza: "La ceremonia no es budista, sino japonesa, y se hace toda la ceremonia del té. Es la unión entre las dos familias y simboliza la armonización de la humanidad. Se hace la recitación de dos fragmentos del Sutra del Loto. Se hace intercambio de alianzas y también hay vestido blanco. Es todo lo mismo que cualquier otra religión. Lo mismo, pero cambia la dinámica de la ceremonia".

Entre aquellos invitados se encontraba nada menos que el productor Ariel Basaldua, en aquel momento un amigo de la actriz y hoy uno de sus productores de la obra "Como el culo", mientras que ella encabeza "Mujeres Irreversibles", en el teatro Border, en Palermo. Allí los flamantes tortolitos tratan de demostrar que no están juntos, aunque ella sostiene que esta feliz.

Lo cierto, según cuentan algunos técnicos, Nancy y Ariel solían desaparecer de los lugares donde pasaban horas ensayando y se escurrían por algunos rincones del teatro para matarse a besos, sin piedad. "Podíamos haber sacado fotos, pero no queríamos perder nuestro trabajo", comentó uno de los empleados del lugar.

Nancy y Ariel en Diciembre 2016
Nancy y Ariel, en Diciembre 2016
​​​​​​

 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos