¡GRAN SUSTO!

Bad Bunny sufrió un accidente en el escenario y preocupa a sus fans

Bad Bunny realizaba su show y de pronto cayó en el suelo. También se puede oír como los espectadores se preguntaban qué ocurría en ese momento
miércoles, 01 de noviembre de 2017 · 09:25:00 p.m.

PANAMÁ (Redacción) - Luego de que se informara este domingo que el rapero puertorriqueño Bad Bunny sufrió un accidente en pleno concierto en el Centro de Convenciones Figali, Panamá, y fue sacado en una ambulancia del lugar, se difundió en redes sociales el momento justo del incidente, y muchos de sus fans comenzaron a mostrar preocupación por su ídolo.

En el clip se puede ver como el artista realizaba su show y de pronto cayó en el suelo. También se puede oír como los espectadores se preguntaban asombrados qué le había sucedido a Bad Bunny. El espectáculo duro poco menos de media hora, según informaron usuarios de Twitter, y luego, el rapero se disculpó en sus redes sociales.

"Me disculpo con mi publico de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. Gracias a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mi Pronto volveremos con mas fuerza puñeta los amo", escribió Bad Bunny en su Instagram.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias