¡MUCHA TENSIÓN!

Taylor Swift dedicó un tema al esposo de Kim Kardashian

La artista carga contra el marido de Kim Kardashian, con el que mantiene una tensa relación desde 2009 y ahora en su nuevo video, estrenado hoy, vuelve a atacar
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 06:59:00 p.m.

LOS ÁNGELES (Redacción) - Las canciones acostumbran a contener mensajes que reflejan momentos de la vida personal de los artistas. Una de las que se ha abonado a enviar sus recados a través de sus letras ha sido Taylor Swift, que en su último álbum, Reputation, parece dirigirse directamente a algunos de sus reconocidos enemigos.

Tras dirigirse a Kim Kardashian, Kanye West y Katy Perry con su canción Look What You Made Me Do y cantar sobre su discreta relación con el actor Joe Alwyn en Gorgeus, parece que la estrella del pop apunta ahora al rapero Kanye West. Esta vez para atacarlo solamente a él.

En su última canción, This Is Why We Can Not Have Good Things, Swift parece narrar lo que ha sido la historia de su enemistad. “Fue tan lindo ser amigos otra vez / En ese momento te di una segunda oportunidad / Pero me apuñalaste por la espalda mientras me dabas la mano”, explica la letra. Un mensaje que parece dirigido directamente al rapero estadounidense, con el que tuvo su primer desencuentro en 2009 después de que West interrumpiera el discurso de la cantante durante los premios MTV Video Music Awards.

Tras varios años en los que ambos parecían haber arreglado sus diferencias, en 2016 West llamó “perra” a Swift en su canción Famous. Además, más tarde sacó un videoclip con la figura de la artista en tamaño real desnuda junto a otras celebridades.

Por si quedaban dudas sobre el destinatario, Taylor Swift también hace referencia al desencuentro que Kanye West tuvo con el también rapero Jay-Z, marido de Beyoncé y con el que no se hablan. “Pero no soy el único amigo que has perdido últimamente / si no fueras tan turbio”, añadiendo picante al mal momento personal que vive el artista en cuanto a sus amistades.

Lo que parece evidente es que la buena de Taylor Swift no deja indiferente a nadie cada vez que decide lanzar una nueva canción. Tras casi tres meses de espera con Reputation, parece claro que habrá que estar atentos para ver con qué nos sorprende la próxima vez.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias