Allí comenzó todo

Lali Espósito ganadora en Londres recibió un mensaje muy especial (Video)

La cantante vivió otra noche increíble en su carrera y recibió un emotivo mensaje de la persona que la vio crecer en el plano profesional
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 11:55:00 p.m.

LONDES (Redacción)  - Las estrellas de la música sedieron cita en Londres para participar de la gala 2017 de los premios MTV EMA, la edición europea de los premios con los que la cadena de videos celebra a lo más destacado de la industria del pop, el rock y la electrónica.

Figuras como Demi Lovato, el ex One Direction Liam Payne y el rapero Travis Scott (hoy muy conocido por su relación con la socialité Kylie Jenner) asistieron a la ceremonia realizada en el Wembley Arena. Puedes ver todas las imágenes de la alfombra roja en la galería que acompaña esta nota.

Nuestro crédito local fue nada más y nada menos que la cantante y actriz Lali Espósito que conquistó uno de los importantes premios y recibió las felicitaciones de quien la descubrió y la vio crecer. Cris Morena le dedico estas dulces palabras: "Lali hoy en Londres ! Ganadora del MTV european music award a la mejor artista sudamericana ! Grande mi chiquitita querida! Magica y bella! Te quiero tanto , que orgullo compartir tu felicidad".

Los números musicales de la gran ceremonia estuvieron a cargo de Eminem, Shawn Mendes, Camila Cabello, entre otros. Taylor Swift era la máxima nominada de la noche: con seis categorías entre las que se incluyeron Mejor Video por "Look What You Made Me Do", su más reciente sencillo.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias