¡EMOTIVO!

La mítica cantante Selena Quintanilla tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Miles de fanáticos y seguidores del mundo de Hollywood acompañaron en el gran evento en el cual se celebró la colocación de la estrella en honor a la cantante
viernes, 03 de noviembre de 2017 · 11:00:00 p.m.

HOLLYWOOD (Redacción) - La mítica cantante y reina del Tex-Mex Selena Quintanilla será galardonada esta noche con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por lo que el 3 de noviembre se proclamará como “Selena Day” en la ciudad de Los Ángeles.

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, quien aceptará la estrella en su nombre, publicó fotos en la página de fans de la cantante en Facebook, que muestran el arduo trabajo que ella y otros pusieron para que finalmente Selena tuviera su estrella. “No le dan este honor a todos, así que estoy más que honrada… poder participar en la creación de este homenaje, no tiene precio”, dijo Quintanilla en las imágenes que compartió.

El año pasado, la Cámara de Comercio de Hollywood anunció la adición del nombre de la difunta cantante tejana a la famosa avenida, Hollywood Blvd., que se extiende por 18 manzanas de la ciudad. La actriz y productora Eva Longoria, que creció en Corpus Christi, TX, la ciudad natal de Quintanilla, y que también recibirá su propia estrella este año, será la animadora del evento.

Esta es solo una de las muchas maneras en que la vida y la música de Quintanilla han sido recordadas este año. Fue inmortalizada en las figuras de cera de Madame Tussaud en Hollywood y Nueva York, celebrada con un Google Doodle que marcó la fecha de lanzamiento de su primer álbum de estudio y fue la inspiración para los disfraces de Halloween de este año para Kim Kardashian West, Demi Lovato y más.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias