¡GRAN SECRETO!

Shakira se mantiene espléndida copiando la fórmula de los bebés

La entrenadora de la cantante colombiana, Anna Kaiser, ha contado detalles de la rutina alimenticia de la artista, la cual la tiene lista para su gira mundial
viernes, 03 de noviembre de 2017 · 08:54:00 p.m.

BARCELONA (Redacción) - A sus 40 años, Shakira luce un cuerpo espectacular, por lo que muchos se han preguntado cuál es la fórmula para estar así. Y ha sido la entrenadora de la cantante colombiana, Anna Kaiser, quien ha hablado con E! News sobre los secretos de la artista para estar bien físicamente.

La profesional contó que Shakira consume desayuno, almuerzo y cena normalmente, pero que suma un detalle especial a media tarde: una sopa. Ese mismo alimento que nuestros padres siempre nos recomendaban consumir para ser fuertes o evitar los castigos si no nos tomabamos toda la sopa, ahora se ha convertido en el gran secreto de la cantante.

"Alrededor de las 16 horas, cuando las personas tienen antojo de cafeína o una galleta, una sopa es una gran opción, porque te llena y sientes que te comiste un gran plato, calmando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia de que no es altamente calórico", contó Kaiser. Eso sí, de vez en cuando se da algún gustito, como, por ejemplo, té de chocolate, que, de acuerdo a Anna, "se siente como un regalo, con un poco de fruta deshidratada".

Otra las comidas que consume Shakira son pasteles de arroz, barras de proteínas, batidos y mucha fruta deshidratada. Por lo general, la cantante solo consume tres comidas grandes, pero además ingiere colaciones de alto contenido protéico y bajo en calorías.

"Hacemos batidos de proteínas, panquecas de proteína, y pelo un par de naranjas y las corto y les coloco un poco de canela y cúrcuma. Todo se trata de hacerlo divertido y diferente, además adornarlo y hacerle una presentación atractiva es clave", agrega la entrenadora de Shakira.

Shakira y Anna Kaiser


 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias