Lo hizo de nuevo

El hit del verano: en 12 horas 1 millón de reproducciones (Video)

El famoso cantante sigue gozando de su efectividad a la hora de elegir las canciones que se convertirán en hits
viernes, 03 de noviembre de 2017 · 07:21:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El éxito ese escurridizo momento en que los artistas sienten tocar el cielo con las manos vuelve a darse en la vida de este cantante que en menos de doce horas logro que más de un millón de personas escucharan su nuevo tema y lo compartieran.

Juan Luis Londoño Arias más conocido como Maluma, presentó su nuevo tema titulado Corazón, y en un tiempo casi record consiguió más de un millón de reproducciones y promete ser uno de los hits del verano.  "Desde el fondo de mi corazón, la vamos a romper", escribió el cantante colombiano al presentar el tema en las redes sociales, el destinatario del mensaje es el músico brasileño Nego Do Borel que lo acompaña en la canción.

Maluma que esta semana presentó en sociedad a la que sería su novia, la modelo cubana croata de 23 años Acompañado por Natalía Barulích, el cantante participó de la gala solidaria Global Gift Foundation USA en México, organizado con el objetivo de recolectar fondos a favor de las víctimas del terremoto del 19 de septiembre ocurrido en dicha ciudad. 

"Me partiste el corazón, pero mi amor no hay problema. Ahora puedo regalar un pedacito a cada nena. Solo un pedacito", se lo escucha cantar en la canción que seguramente se convertirá en uno de los hits del verano. Mientras sus seguidoras deliran esperando ser las afortunadas que reciban ese pedacito.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias