¡INCREÍBLE!

Britney Spears y un topless accidental en el escenario

La artista ha tenido un desliz durante un show en Las Vegas y rápidamente se convirtió en uno de los videos más virales entre sus fanáticos. Mirá la filmación
lunes, 06 de noviembre de 2017 · 06:54:00 p.m.

LAS VEGAS (Redacción) - Britney Spears ha demostrado en los últimos meses que vuelve a estar en plena forma física, algo que acompaña de una carrera profesional que le sonríe de nuevo. Su cambio físico coincide con un nuevo despegue de su carrera después de un inicio artístico fulgurante en el que logró convertirse en una diva para muchas generaciones de adolescentes.

Pero la intérprete también ha sido con el paso de los años un auténtico foco de atención mediático por algunas de sus actuaciones sobre el escenario, aunque también lejos de él. Precisamente en uno de los últimos shows en Las Vegas, Spears ha protagonizado uno de sus escándalos con un descuido que no ha pasado inadvertido en las redes sociales.

La cantante lucía para el concierto un ajustado body negro y un sombrero de cowboy en un show en el que, además de deleitar a sus fans, se ha venido tan arriba que ha terminado por mostrar uno de su pezones captando toda la atención de la prensa gráfica que en ese momento cubría el concierto. Una imagen que, como era de esperar, ha acabado corriendo como la pólvora por las redes sociales.

Britney Spears realizaba su espectáculo en el Planet Hollywood Resort Casino de Las Vegas donde es artista residente desde del año 2013. Al final, como suele pasar en estos casos, su actuación musical ha sido lo de menos y el protagonismo ha sido para un descuido que ya se ha convertido en un fenómeno mediático que formará parte de la lista de otros deslices célebres.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias