¡POLÉMICO!

Marilyn Manson disparó un rifle en uno de sus conciertos

El artista estadounidense realizó la performance justo después del tiroteo en Texas que dejó 26 muertos. El cantante sorprendió al público y generó gran polémica. Mirá el video
lunes, 06 de noviembre de 2017 · 06:16:00 p.m.

SAN BERNARDINO (Redacción) - Estados Unidos aún no se repone del mortal tiroteo en una iglesia en Texas que dejó 26 fallecidos y Marilyn Manson, horas después, ya estaba realizando una polémica performance durante un concierto en San Bernardino.

El hombre de "The beautiful people" apareció sobre el escenario con un rifle falso e hizo la actuación de 'dispararle' a los fanáticos con la réplica del arma de fuego. Manson se encontraba en silla de ruedas por culpa de una lesión que sufrió en un show anterior, donde fue aplastado por una parte de la escenografía de su espectáculo luego de una caída, y aprovechó la canción "We know you fucking live" para realizar la acción.

El gesto descolocó a los asistentes y también a los usuarios de redes sociales que leyeron los alcances del hecho. La música ha sufrido varios sucesos de violencia y muerte por tiroteos en los últimos años, incluso se ha responsabilizado al cantante de ser instigador de un recordado suceso con armas porque un joven de 18 años ingreso a un jardín disparando una ametralladora y era fanático de su música.

El último, de hecho, ocurrió el 1 de octubre pasado en Las Vegas, donde un hombre identificado como Stephen Paddock disparó desde su habitación en el piso 32 del hotel Mandalay Bay hacia el espacio donde se celebraba el festival Route 91 Harvest, asesinando a 59 personas y dejando a 527 heridos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias