¡SORPRENDIÓ A TODOS!

La cantante Sia publicó foto desnuda para ganarle a un paparazzi

En las últimas horas se ha estado propagando por la red un anuncio que ofrece, a cambio de dinero, una serie de imágenes en que la artista aparece sin ropa
martes, 07 de noviembre de 2017 · 06:41:00 p.m.

LOS ÁNGELES (Redacción) - La cantante australiana Sia optó por la estrategia que la mejor defensa es el contraataque y publicó una imagen de ella desnuda para evitar que otros usufructúen de fotografías en las que aparece sin ropa. 

La cantante reaccionó así a un anuncio en Internet que ofrecía fotos de ella desnuda  a cambio de dinero, y sin demora decidió quitar valor a la oferta difundiendo ella misma una de las imágenes en todas sus redes, y de esa forma acabó con las aspiraciones de algunos paparazzis que estaba apostados cerca a su domicilio en busca de una foto novedosa.

“Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, aquí la tienen gratis. ¡Cada día es Navidad!”, escribió en sus perfiles oficiales de Instagram y Twitter.
La imagen muestra a la cantante de espalda, en lo que parece ser una terraza, y completamente desnuda.

Sobre la imagen hay sellos de agua con la palabra “previsualización” y un mensaje que indica que quien compre la imagen tendrá acceso a otras 14 instantáneas de mayor nitidez, esperando capturar el interés, y el dinero, de los fans de la estrella. 

La reacción de la cantante también sirvió como inesperada promoción a su nuevo disco, que lanzará el 17 de noviembre con el título “Cada día es Navidad”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias