CINE

Pelis de superhéroes: lo más pirateado del año

Los sitios de torrents publicaron el ránking anual de descargas ilegales. Deadpool fue la más bajada.
Pelis de superhéroes: lo más pirateado del año
Deadpool fue la favorita de los usuarios.
sábado, 31 de diciembre de 2016 · 08:03:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - "Deadpool" fue la película con más descargas piratas a lo largo de 2016 y se ubicó a la cabeza de un ránking que este año estuvo dominado por títulos de superhéroes.

La película basada en el anti héroe de Marvel y protagonizada por el estadounidense Ryan Reynolds fue la más descargada entre los sitios públicos de torrents, informó el sitio especializado Torrent Freak. Las primeras copias piratas de este film aparecieron a comienzos de febrero y generaron "millones de descargas durante los meses siguientes. Incluso hoy, miles de personas están todavía activamente compartiéndolas", informó la publicación especializada.

Y los fans de los cómics siguen siendo los que más utilizan Internet para contrabandear películas. El segundo lugar en el ránking lo ocupó "Batman vs Superman: Dawn of Justice", seguido por "Captain America Civil War", "Star Wars, The Force Awakens" (la única película no protagonizada por superhéroes o personajes de comics) y "X-Men Apocalypse".

Después se ubicaron "Warcraft", "Independence Day: Resurgence", "Suicide Squad", "Finding Dory" y The Revenant" (el film protagonizado por Leonardo Dicaprio que llegó a la Argentina como "El Renacido").

Cargando más noticias
Cargar mas noticias