ESPECTÁCULOS

¿Quién ganó la pelea por el rating el domingo?

Susana Giménez y Jorge Lanata volvieron a enfrentarse en el prime time
¿Quién ganó la pelea por el rating el domingo?
Competencia
lunes, 11 de julio de 2016 · 03:25:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - ¿Quién ganó la pelea por el rating el domingo? Jorge Lanata y Susana Giménez volvieron a enfrentarse en el prime time: nuevamente, la diva se impuso ante la competencia con picos de 22 puntos de audiencia, demostrando por qué es la reina indiscutida de la pantalla chica.

Con la segunda emisión de su programa, la conductora se convirtió en la clara vencedora: durante todo su envío, consiguió derrotar a su competidor directo, "Periodismo para Todos", que se emite por la pantalla de Canal Trece y que marcó 15.3. La diva de los teléfonos, en cambio, inauguró su segunda emisión con 17.8 puntos, número que se mantuvo en ascenso.

Susana logró un pico de 22.1 a las 22.44, cuando el personaje de "la Abuela" llegó al living para sumarle un toque de humor al dramático relato de Vicky Xipolitakis sobre los verdaderos motivos detrás de su separación del diputado kirchnerista José Ottavis. De ese modo, el ciclo de entretenimientos emitido por Telefé se convirtió en lo más visto del día, logro que también había alcanzado la semana anterior.

Siete días atrás, se vivió un "super domingo", que marcó varios regresos: los de Susana Giménez, Jorge Lanata y Cristina Fernández de Kirchner, que brindó una entrevista para el programa de Roberto Navarro, por C5N. Para completar, Leonardo Fariña estuvo mano a mano con Luis Majul en "La Cornisa".

A pesar de la dura competencia, ese día Susana salió victoriosa, con  23.4 puntos de rating, mientras que Lanata marcó 17.2. En tanto, los ciclos periodísticos de América TV y C5N obtuvieron 6.8, no logrando preocupar a sus rivales.




Cargando más noticias
Cargar mas noticias