Espectáculos

Telefé lanzó El tiempo entre costuras: ¿pudo contra el ráting de Mariana Fabbiani?

Se estrenó una miniserie española. Mirá quién ganó la batalla por el ráting
lunes, 01 de agosto de 2016 · 05:21:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Telefé llevó a la pantalla chica la producción "El tiempo entre costuras" en la misma franja horaria del programa de Mariana Fabbiani.

El canal de las pelotas estrenó durante la siesta del lunes su nueva apuesta. "El tiempo entre costuras" es una miniserie basada en una novela española escrita por María Dueñas que narra la vida de Sira Quiroga, una joven modista que abandona Madrid antes del comienzo de la guerra civil española y, por capricho del destino, se ve obligada a fundar un taller de alta costura en Tetuán, capital del Protectorado español en Marruecos en aquella época. 

 
Según Wikipedia, la cadena de española Antena 3 estrenó el 21 de octubre de 2013 la adaptación televisiva de la novela en forma de miniserie, compuesta por diecisiete episodios y con Adriana Ugarte como protagonista en el papel de Sira Quiroga.

En Argentina, la novela se estrenó hoy. Al principio, comenzó con 7 puntos compitiendo y no pudo contra la presencia de Lali Esposito en  El diario de Mariana, que lideró la table con picos por arriba de los 8 puntos. Luego creció y llegó a un pico de 7.9, por detrás de Este es el Show. El primer capítulo se emitió hoy a las 16.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias