La guerra por el ráting

Inesperado: El Trece sacó del aire a Revancha y comunicaron qué pasará con la novela

Al parecer, la tira no estaba dando los réditos de audiencia esperados
lunes, 16 de enero de 2017 · 06:01:00 p.m.
BUENOS AIRES (Redacción) - Inesperadamente, hoy la novela Revancha no salió al aire por El Trece y, en su lugar, pusieron a Saras y Kumud. ¿Cómo hacer si te enganchaste con la tira? El canal hizo un anuncio.
 
El viernes trece parece haber sido el último día en el que Revancha salió al aire por la pantalla de El Trece. Según las especulaciones, la decisión se tomó por el bajo ráting que estaba logrando la tira.
 
Sin embargo, en la página de El Trece  anunciaron cómo pueden hacer los televidentes que quieren seguir la historia que ya comenzaron a descubrir en la pantalla chica.
 
"La ficción, que se emite hasta el viernes 13 por la pantalla de eltrece, continuará, a razón de un capítulo por día, en eltrecetv.com. Vas a podés ver los capítulos desde donde y cuando quieras, en UHD (Ultra Alta Definición)", anunciaron en el sitio. 

Revancha es la versión  colombiana de la exitosa serie norteamericana "Revenge”, cuyo eje temático es la lucha de una joven mujer que busca venganza hacia quienes arruinaron su vida.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias