¡UN DÍA LO LOGRÓ!

¡Telefé lo hizo! Finalmente un día vencieron a ShowMatch

Aunque en el debut de 'Golpe al Corazón' no se logró imponer, anoche pudo vencer al gigante de ShowMatch
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 12:09:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Luego de muchos años, el canal de las pelotitas finalmente logró imponerse en las noches de la televisión, donde la competencia contra el gigante ShowMatch parecía imposible.

Showmatch dio inicio a una nueva ronda de cuarteto con invitados a las 22.40 hs con la presentación de los jurados dejando un promedio de 15.4 puntos. El primer trío en pisar la pista fue El Polaco, Solange Báez y su invitada, Barby Franco. Su participación fue de 29 minutos y marcaron 16.7 puntos. Luego llegó Hernán Piquín y Macarena Rinaldi con Flor Marcasoli quienes participaron durante los 44 minutos restantes del programa. Dejaron un promedio de 13.7 puntos.

Pero quien se impuso en la noche fue nada menos que la nueva tira de Telefé, producida por Quique Estevanez, "Golpe al Corazón", con un promedio de 15.8 de rating, que pese a tener un debut sin la fuerza que muchos esperaban, noche a noche se va adueñando de los corazones de los televidentes con una historia que tiene todos los perfiles de los últimos éxitos nocturnos.

¿De qué se tratan los perfiles para el éxito nocturno? Generalmente las tiras nocturnas que han logrado adueñarse de las noches han tenido personajes masculinos con perfil humilde, así pasaron: un sodero, un camionero, un boxeador... Y si la figura principal de la historia no fuese de clase media baja, debía ser viudo. En "Golpe al Corazón" Sebastián Estevanez reune ambas condiciones: ambulanciero y viudo. ¿Se cumplirá la regla del éxito?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias