Galardones

Martín Fierro de Cable: sorpresas en la premiación

Anoche se entregaron los premios. Conocé quién se llevó más estatuillas
martes, 26 de septiembre de 2017 · 02:02:00 p.m.

BUENOS AIRES (Télam) -  "La jaula de la moda" se llevó anoche la estatuilla dorada en la noche de los Martín Fierro de cable. La sexta temporada del programa que se emite por la señal Magazine se alzó con el premio más codiciado. TN fue el gran ganador de la noche.

"La jaula de la moda" obtuvo el Martín Fierro de Oro, máximo galardón de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Cable, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).

La ceremonia se desarrolló en el hotel Panamericano y la señal TN arrasó con los premios, ya que se quedó con cinco estatuillas en los rubros informativos más destacados.

En esta nueva edición, en la que se premió a las mejores producciones de 2016, contó con la conducción de Horacio Cabak y Gabriela Sobrado y se transmitió en vivo por la señal Magazine.

Con la conducción de Cabak, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, los diseñadores Claudio Cosano, Benito Fernández y la participación especial de Karina Jelinek, la sexta temporada de "La jaula de la moda", que se emite de lunes a viernes, a las 18, por la señal Magazine, se alzó con el premio más codiciado de la noche.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias