Ella no quiso

"Perdí la nota de mi vida": habló el productor de Susana

El productor aclaró cómo fue la interna de la negociación
domingo, 03 de septiembre de 2017 · 10:42:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Después de la polémica por la negociación entre bambalinas para que Cristina Fernández de Kirchner se presentara en el living de Susana Giménez, el productor de la diva publicó un menaje que dejó claro como terminó el tema.

Federico Levrino, tiene a su cargo la producción de uno de los programas más importantes de la televisión argentina, el de la diva Susana Giménez. Mientras el programa estaba en el aire, el productor habló de la entrevista con la ex Presidenta que fracasó.

"Como cualquier productor de raza defendí la idea de una nota con CFK. Lamentablemente no logré convencer a Susana Giménez y así terminando la negociación", de esta forma dejó en claro que la nota no llegó a buen puerto por exclusiva decisión de la diva de los teléfonos.

La misma conductora se encargó de despejar cualquier tipo de dudas y dio su explicación sobre el verdadero motivo por el cual no le realizaría preguntas a la ex mandataria. En su cuenta de Twitter fue muy clara y evitó de esta forma que la polémica continuara: "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK seria como traicionar mis principios y mis ideas".


Cargando más noticias
Cargar mas noticias