• 11º Actual
  • 16º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Lunes  21 de Agosto 01:24 hs

CHILE

Un tornado azotó a una ciudad en Chile. Mirá los videos

Los vientos huracanados derribaron árboles y cables en Quillota. Más de 16 mil usuarios quedaron sin luz

CHILE (Redacción) – Las fuertes ráfagas de viento registradas ayer en la comuna chilena de Quillota generaron diversos daños. Incluso se formó un mini tornado, que fue registrado por usuarios en las redes sociales.
 
 

Según informó el portal trasandino 24 Horas, en el sector de San Pedro se observó un mini tornado que avanzó por una propiedad agrícola provocando daños.

Los usuarios registraron el inusual "semi tornado" que provocó cortes de luz y daños en Quillota, Chile.


El paso del fuerte viento ocasionó la caída de entre 10 y 15 árboles que bloquearon la ruta 62 entre Quillota y Limache.
Ante el corte de energía provocado por la caída de árboles, la empresa que provee el suministro eléctrico en la zona, Chilquinta, envió a su equipo de emergencias para restablecer el servicio. Según informa la empresa el suministro fue normalizado en gran parte del sector afectado pasadas las 15:30 horas pero se vieron afectados cerca de 16 mil usuarios.

La Gobernación de Quillota informó que se encuentra interrumpido el transito en la Ruta 62, camino troncal entre Quillota y Limache, producto de la caída de árboles en el lugar. Alrededor de las 18 horas la Ruta 62 volvió a ser habilitada.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos